8 jul. 2009

OTRO VECINO MUERTO


Hoy se ha muerto otro vecino, os había hablado de lo "especial" que era en este post http://eriniacomounanuez.blogspot.com/2009/02/venganza-fetida-17sep07.html . Hace unos meses falleció su esposa, ahora él.
Ultimamente ha muerto mucha gente a mi alrededor, bastantes vecinos, cantantes de mi juventud, que todavía adoraba y mi Erinio me sorprende con comentarios como el de este domingo. LLega y me abraza por la espalda... "- ¿Por qué no podremos quedarnos así para siempre?..."
Es decir, que no solo yo tengo psicosis cuando me asaltan las ideas y noto lo veloz que pasa el tiempo y me veo con 60 años... ¡y me entra un pavor!. Y lo peor es que no lo pienso adrede, de repente me viene a la cabeza, haciendo cualquier cosa cotidiana...
Lo dije ayer, con lo de Michael... a todos nos toca... Y QUE CRUEL E INJUSTO ES.
Y a este vecino, que por fin D.E.P. (supongo que S.Pedro no permite la clase de hazañas que practicaba por el mundo terrenal).

11 comentarios:

  1. Yo también lo pienso muchas veces, te vas viendo con más años y empieza a morir gente que te ha acompañado toda la vida y te da por pensar estas cosas, pero Eri, si lo pensamos bien somos muy jóvenes aún, verás cuando tengamos 80, porque yo espero llegar!!! jaja. Animo mujer!!

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaa, ajajaja.... y yo contaba llegar a los 100, pero viendo alrededor...
    Supongo que lo que pasa es que al verme en la mitad de mi vida, a punto de ser madre, que supongo es la culminación de la mayoría de las mujeres... pues como que veo lo rápido que volaron mis 34...
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo esa entrada, jajaja! venga con la pequeña venganza! Pues eso, descanse en paz.
    En cuanto al tiempo, pasa volando... así que a disfrutar de los buenos momentos a tope!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uno comienza a ver el peso de la edad cuando vas a mas entierros que a bautizos...que joda, no?

    ResponderEliminar
  5. qué razón tiene jose montalvo!
    Hay que aprovechar todos los instantes,por eso ayer me recogí tarde y hoy tengo un sueño que no puedo ZZZZ zzzz ZZZZZ

    ResponderEliminar
  6. Es ley de vida que tengamos un tiempo limitado en este caminar.Tú que eres joven debes pensar en
    el día a día y ser feliz, Yo con 74 años y con varias piezas de recambio que llevo en el cuerpo,tendría más motivo: pienso que envejecer
    es el único medio de vivir mucho tiempo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que me he reido con la anecdota del coche jajaja

    En cuanto a lo rápido que pasa el tiempo,tienes toda la razón del mundo. sin embargo ese es buen síntoma: lo malo es que no pasara ¿No?

    Mejor no pensar en eso y disfrutar a tope de cada etapa. Verás lo mucho que te rejuvenece el alma vuestra pequeña.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ay cariño... parece que fue ayer cuando tenía 20 y no pensaba nada más que en divertirme. El tiempo vuela, literalmente... así que vive intensamente cada minuto de tu vida.
    Yo, lo he dejado todo para más adelante y ahora a mis 43 me encantaría tener el bombo que tu tienes y no hay manera...
    Así que disfruta, preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Sí puedes Sade, una tía mía ha tenido a los 42. A veces es cuestión de no obsesionarse. MUCHA SUERTE.

    ERINIA

    ResponderEliminar
  10. No eres la única. A mí también me llegan esos pensamientos, el tiempo pasa volando y siento que me voy y no he hecho nada y siento que jamás estaré con los que quiero... en fin, mil pensamientos.
    He comentado acerca de la muerte varias veces en mi blog, te invito a pasar por ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN