7 jul. 2009

Por siempre, Michael, INIGUALABLE.


Hoy han estado mostrando el homenaje a Michael Jackson todo el día. Me ha parecido triste que se llevaran a los niños (son muy pequeños).. Las lágrimas han venido a mis ojos varias veces y no me avergüenza decirlo. Hace unos días leí que el niño que le había acusado de abusos reconoce que su padre le obligó a hacerlo para salir de la pobreza, y no sé por que´, me lo creo. He sentido que es muy triste que todo el homenaje no se lo hayan dado a Michael en vida, siempre he creído que era muy infeliz, con toda su fama y todo su arte. He sentido que de todos modos él no podía verlo ahora. . . Y que algún día nos toca a todos. He llorado como una magdalena media tarde, lo confieso. Añoro a mi Erinio, espero que llegue pronto a casa.


Mientras tanto... hasta siempre, inimitable Michael. Siempre estarás entre mis favoritos.

8 comentarios:

  1. y de los miossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. no sale naaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/7/09 13:27

    Uy... que pasa, que no se lee.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/7/09 13:55

    YA ESTAAAAAAAAAAA... fallos cambiando la plantilla. jejejej.
    ERINIA

    ResponderEliminar
  5. El pobre Michael creo que siempre fue un infeliz.
    Siempre le he seguido, tengo todos sus discos y siempre, siempre, siempre... será un genio.
    Descanse en paz, se lo merece por fin.

    ResponderEliminar
  6. A mí me han emocionado los comentarios de Brook Shields. Sí, otro grande que se va. Comparto lo que dices.

    ResponderEliminar
  7. Si, Mamen, Brook Shields, habló de un clarito... para callar lenguas. Y se la veía dolida. ERINIA

    ResponderEliminar

NUECES DICEN