31 jul. 2009

JOVENES PERO ALIMAÑAS

DIARIO DE PONTEVEDRA.ES

He visto en el 20minutos.es el rostro de los terroristas buscados tras la crueldad de Mallorca, y de nuevo no he podido evitar estremecerme ante caras de “personas” tan jóvenes. No lo entiendo. ¿Será posible que no se den cuenta de la multitud de cosas mejores que hay en la vida que creerse ellos con la verdad suprema y con derecho a imponer en supremacía general su propia opinión??. ¡¡Que mundo aburrido tendríamos entonces si todos opináramos lo mismo, en todo!!. Y cada vez hay más así, críos. Estos todos, más jóvenes todos que yo. ¿Que pasa por esos cerebros?, ¿de qué manera les inculcan que esa porquería que hacen es defender la automía vasca?. ¡Por Cristo!, que los catalanes y gallegos también la quieren y no caen ahí tan abajo, a la altura de cualquier cucaracha (y donde claramente la cucaracha a su lado se vuelve Lady Di, literalmente). ¿En cuantas generaciones se ha puesto en práctica lo de lavar el cerebro?
Cada vez estoy más convencida de que no tiene, nada, PERO NADA, NADA que ver con el rollo político vasco. Es como si todos los chalados del país se hubieran juntado en una sola asociación, por el mero hecho de sentirse acompañados por otros idénticos en sus gustos de eliminar... Y cada vez estoy más convencida de que la gran mayoría son hijos o nietos de otros iguales... no es posible que tantos jóvenes tengan eso que hacen como la mayor ilusión de su vida, donde centran la gran mayoría de sus esfuerzos. No puede ser que tanta gente jóven tenga eso como su proyecto de futuro... No puede haber gente tan mentalmente nula.
El hecho es que hay pululando sobre el planeta multitud de alimañas... y una vez sumadas todas las variedades, con estos, casi me atrevería a decir que hay más de 2 patas que de 4. Lo cierto es que por debajo del asco, me produce hasta lástima que personas tan jóvenes no sepan de nada mejor donde distribuir su tiempo de vida... que es tan cortita...
Igual cuentan vivir eternamente a costa de robar las vidas de los demás.

8 comentarios:

  1. Que te lo crees tú... Ojalá fueran pocos. Pero, desgraciadamente, son muchos. ¿No te das cuenta la cantidad de gente que los vota?.

    ResponderEliminar
  2. NO, yo no he dicho que fueran pocos, al contrario, he dicho que siempre aparecen más jóvenes, por eso no lo comprendo.

    ResponderEliminar
  3. Y la culpa no la tienen sólo ellos sino todos los que les aplauden, los que callan aunque los sospechen metidos en ese tipo de rollos. No me creo yo que a Fulanito de tal, el hijo de X e Y, ninguno de sus conocidos, amigos o vecinos lo sospeche metido en estas cosas. Y todos callan...

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con esa frase que dices y me ha impactado "... por debajo del asco, me producen lástima", ufffffffff, ¡qué fuerte!!

    Coincido contigo en todo, ojalá podamos ver su fin.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Llevamos mucho tiempo con la mísma cantinela.Primero el asesinato,después el silencio, condolencias,funeral, y el gobierno(el que sea) apostillando ¡Son pocos! ¡Los tenemos acorrolados!¡Están mermados!
    Y las pistolas siguen funcioando.Todo lo mísmo de hace años.A este paso nuestro bisnietos seguiran sintiendo los mismos daños que nosostros. La cárcel, está comprobado que no basta.El dinero por matar es seguro.
    En la carcel, "no me va a faltar de nada
    solo la libertad, pero tendré un techo y no pasaré hambre en la calle". Habria que cambiar las leyes y añadír otros castigos que duelan
    a los que matan, a los presos,a las familias de los presos y a los que están en la cúpula.
    Con esto me siento como si me desahogase; me da
    mucha pena que nuestro pais siga tanto tiempo cion la mísma espina.
    Erinia ¿Cómo sigues con tu embarazo ?
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Manrique, voy tirando, no tengo queja en general porque comparado a los dos meses que pasé en cama, esto me vale. Tengo los piés hinchadísimos y por lo visto Tunel Carpiano en las manos, y peso una tonelada, pero se lleva. Gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Asco.. todo lo que quieras.. pena, ya no me dan, sinceramente, porque no tienen otra denominación que :Gentuza!!!

    En otro orden de cosas: cómo vas? qué tal va el bebé?

    ResponderEliminar
  8. Hola, Sade... Kayla no para de crecer, ya me están diciendo que igual tengo que pasar por cesárea y como soy novata, toy "cagaílla" del tooooo.
    Por lo demás mucha hinchazón en manos y piernas, pero se sobrelleva. Nada parecido al segundo y tercer mes. Gracias, guapa.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN