9 sept. 2009

PREMIO AMISTAD


Mi querido colega bloguero http://diariodeunjubilado.blogspot.com me ha concedido este estupendo premio que no puedo dejar de colocar aquí en el blog, ya que me parece precioso y además cumplir las normas:
1-Enlazar al blog que te lo entregó
2-Poner en tu blog las reglas
3-Entregarlo a 6 amigos
4-Avisarle en su blog de que tiene un premio
5-Contestar a las siguientes preguntas:

a)¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Por desahogarme, por librarme de mis penas... y para compartir un trozo de paz con todo el mundo.
b) ¿Cuánto hace que lo tienes ?
Empecé en la blogosfera, hace más de 2 años.
c) ¿Qué sentimientos tuviste a través del mísmo?
Cariño anónimo sin tapujos.
d) ¿Has hecho muchos amigos?
Sí, algunos sí, y me gusta saber de ellos y leerlos a menudo.
e)-¿Qué significa para ti la amistad?
Todo. La familia te la tragas como viene, pero los amigos, si eliges bien, pueden sustituir a toda una familia.
f) ¿Qué te gustaría decir a un amigo/a hoy?
Que gracias por estar ahí y comprenderme tan bien cuando le cuento mi "única" pena. Hace tanto que me conoce que ha tenido tiempo a ver mucho de ella... y muchas veces, no hace falta que diga yo una palabra. Lo intuye.
g) ¿Qué esperas de la amistad?
Franqueza y alegría.

Ahora lo difícil es elegir 6 entre todos vosotros... no me gusta elegir... Creo que os elegiré por el orden de los últimos post... os aprecio mucho a todos. Veamos:

  • http://verdadesymentirasdiarias.blogspot.com
    http://ratonconalforjas.blogspot.com
    http://untrensobrelatierra.blogspot.com
    http://mimundoydemas.blogspot.com
    http:// diariodeunfeoreciendivorciado.blogspot.com
    http://anima-blog.blogspot.com


9 comentarios:

  1. Gracias, Erinia, pero no lo merezco.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa! Muchísimas gracias, es el primer premio bloggero que recibo, qué guay!!! :-):-):-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaa
    gracias por el premio te lo agradezco de corazon!!!!!
    y sabes? hoy tienes que venirte por mi blog a opinar ...hoy solo mujeres!!!!!!!!

    besines !
    :)sau

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tan merecido premio. Gracias por tus comentarios. Habrás podido ver el retrato que hice a mi hijo. Quería ofrecerte el realizar un retrato de tu hija, cuando tenga la edad que tu desees, si te hace ilusión. Así, si cuando lo mires puede contribuir (aunque sea un poquito) a sentirte mejor y a que te sientas con la certeza de que estás haciendo en esta vida lo correcto para tu hija, para ti y para tu pareja. Eso si, en grafito, pues el retrato es algo a lo que le tengo mucho respeto y con el medio con el que me atrevo con un poco de seguridad a afrontarlo es con el grafito.
    Si te gusta mi propuesta, te dejo mi email: pinceladasdenaturaleza(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Estos premios son los que mas se valoran. Que otros bloggueros nos den den un premio así nos motiva mucho a seguir... :)

    Besos Erinia

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades. Seguro que lo tienes más que merecido.
    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Entr blogueros anda el juego y como dice KI son los más gratificantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    llego con un poquito de retraso, pero aún así quiero felicitarte por el premio y, por supuesto, agradecerte el que te hayas acordado de mí a la hora de otorgarselo a los demás.

    Un abrazo enorme ¡Y sigue así!

    ResponderEliminar
  9. felix, SI QUE LO MERECES. NO DIGAS NUNCA LO CONTRARIO.
    cRISTAl, perse, deprisa, Ki, Edel, Sauvig... GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS.
    Lluís... me parece una muy buena idea.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN