24 nov. 2009

UNA GÉMINIS Y UN LIBRA


El tiempo vuela. Mientras mi pequeña duerme las horas vuelan y cuando está despierta también se me pasa volando, porque la miro y la miro... y nunca me canso. Aunque me apetecería salir a pasear ya, un poquito, con mi cosita pequeña... que le diera un poco el sol... pero claro, ¿donde está en esta época el sol?. Aquí llevamos 3 semanas sin un solo día ya no de calor, sino de sol. Me paso horas por la red, y leyendo revistas de bebés y haciendo "las labores", en plan maruja. La cuestión es que, curioseando por la red, acabé en un enlace donde te dicen si "tu pareja según los signos, tiene futuro" y dado que no tenía nada más urgente, me dió por ver que "opinaban los astros" de mi relación con mi querido Erinio. Y esta fue la respuesta de los astros:
Géminis y Libra: BIEN COMPENETRADOS.
Hay una fuerte atracción física entre estos signos de aire, muy sensibles a ciertos estímulos que les pueden llevar a un entendimiento completo en estas cuestiones.
También tienen gustos bastante parecidos y el hombre Libra puede compensar ciertas tendencias a proyectos poco reales, pero disfrutar de la variedad e inteligencia creativa de la geminiana.
En cuanto a los vínculos familiares, también estarán compensados y compenetrados
.

Y la cuestión es que me puse a pensar en ello y me di cuenta que efectivamente, es así, nos complementamos muy bien. Nunca lo hemos hablado, pero de los pocos gustos que no son comunes, nunca hemos tenido que discutir si hacíamos lo que le gustaba a uno o al otro, si yo le digo que "hoy tengo ganas de ir hasta el museo, que en la sección Egipcia me han dicho que hay algo nuevo", no me dice más que "vale, como quieras". Y si el me dice mañaña que le apetece ir a un rally en no sé que monte, allá estoy yo poníendome las deportivas y el plumífero para ir... Vamos, siempre fue así, desde el primer mes... (ahora no salimos nada). Y es que, sinceramente, nunca lo hemos hablado ni acordado... ¿será eso lo que llaman acuerdo tácito?.

Lo que no dice el horóscopo ese es algo sobre nuestro fuerte carácter las poquísimas veces que nos enfadamos... ¡¡¡ saltan chispas y fuegos artificiales !!!. (Menos mal que en "horizontal", también saltan unos artificiales que no son para contar, jeeeeeeee,jejeje).



5 comentarios:

  1. Jajaja, pues enhorabuena guapa. Estoy deseando leer tu entrada anterior para ver a esa preciosidad que ha llegado a vuestra vida. Otro motivo más de alegría, desde luego para tirar fuegos artificiales más que nunca ¿no? :):):)

    ResponderEliminar
  2. Heeeyyyy! FELICIDADES!!! por todo, por tu niña preciosa, por tu Erinio, por tus horóscopos... pero sobre todo por ser como eres!
    Un besazo y disfrutaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. pero ese pedacito de cielo !!!! es la maravilla de la vida y la maravilla de ser madre, disfruta, ama y siéntela porque de ahi nace lo que luego será. un besazo

    ResponderEliminar
  4. Comparto vuestra alegría por el nuevo ser que entra a formar vuestra familia.Os deseo que durante mucho tiempo tengáis ese entusiasmo y esa fuerza para verla crecer día a día.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo, Manrique, Ronini, Cristal, Mamen... sois increibles.

    Mamen, estamos en la cuarentena... pero espera que pase, espera... ya te diré yo, si saltan chispas... ¡y hasta tracas!!!.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN