15 feb. 2010

CINCO ESTRELLAS

Echando un vistazo a mi correo electrónico, encontré unas fotos con un mensajito. Las fotos, aquí os las pongo, porque creo que no tienen desperdicio, ¿alguno sabría decirme donde es esto?. Es precioso, ¿no?. Y mira que yo soy más de naturaleza, casas rurales y esas cosas, bosques, ríos... nunca me dió por elegir hoteles de cinco estrellas, sin embargo, una vez me puse a ver las fotos, de las cuales pongo 4, y pensando que ya me apetece pasar una temporada sola con mis dos amores... pues mira, de repente me apetecía buscar algún hotel guapo no muy lejos
Finalmente, voy y llego a la última foto y (como tal vez habéis pensado alguno), resulta que leo el lugar y es... ¡¡¿UNA CARCEL AUSTRÍACA??!!.
Así que, nada más llegue Erinio le voy a plantear que nos vayamos a vivir a ese país, que he visto por Google que es precioso, y nada más, dar un pedazo palo al primer Banco que encontremos. Oye, si sale bien, pedazo suerte, y si nos pillan, pues no sé, al menos, tenemos unas vacaciones pagadas en un pedazo hotelazo de lujo.
... Y luego nos quejamos de lo bien que viven los presos españoles ...
Ver para creer.

2 comentarios:

  1. Hola Erinia, soy Mariel, del blog regalos para todos, quería avisarte q en mi blog ya respondí a tus comentarios, muchas gracias y felicitaciones por el tuyo, querés q te enlace tu blog en el mio? un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Erinia:
    Nunca estuve en una cárcel. Me las imgino según las he visto en cine o en televisión.Es de suponer que existirán unas buenas, otras menos buenas y otras malas.Tengo ganas de ver la película CELDA 2011,galardonada últimamente,pero he de esperar a que me lleven.
    Saludos a la familia.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN