2 sept. 2013

ULTIMO INTENTO, CREO... Y POR PARTIDA DOBLE

Al ir a escribir me encontré conque tenía sin publicar una entrada ya del año pasado,imagino que la escribí, falló el ordenador y ya no me volví a acordar de ella.
Ahora tengo ordenador nuevo: mi suegra nos regaló uno a los dos por Reyes, porque dijo, es algo útil y bueno, así, ella pudo hablar con un amigo en otro país (que hoy, por desgracia, D.E.P.), por Skype.
Y yo, de todo... mi peque está enorme, tuve un tercer aborto, mi marido gana menos, trabajé un poco en algo temporal...  y ahora... estoy embarazada... por partida doble. Y creo que es el último intento, porque a mis 38 y viendo lo que ha sido este último... ya no sé si tengo moral para intentarlo más. El embarazo ha sido malo, malísimo, enseguida empecé a perder peso, porque echaba hasta el agua, mareos, arcadas, un dolor de cabeza espantoso, un cansancio exagerado,... luego llegó la noticia, y me recomendaron el primer trimestre relajadísimo, ni calor, ni viajes, ni estrés, ni cargar peso...y me han tenido hasta esta semana a 3 pastillas diarias para aguantar la comida dentro. En realidad apenas salía de la cama, y de casa para nada salvo ir al hospital. Todavía tengo algunas nauseas y duermo muchísimo, pero ahora, a las 16 semanas de mis gemelos/as he de pasar la amniocentesis, y eso me horroriza... tengo pánico a las agujas de una analitica, que siempre me tenso y tienen que pinchar de segundas... ¿como lo haré con dos pinchazos con una aguja más grande en la panza??. Yo espero que esta vez sea definitiva, pero una vez que te has llevado varias bofetadas, aunque al fin llegue la buena noticia sigues esperando esa bofetada. Deseamos tanto que esta vez todo salga bien, tanto tanto... que mi marido no quiere ni hablar de como lo vamos a llevar luego, con los tiempos que corren. Yo pienso en todo, en todo todo, como siempre.
No quiero que mi pequeña se quede sola. ¿Será esta vez, por fin, cuando llegue la más bella aurora a nuestra vida??.

2 comentarios:

  1. Mi comentario de ayer se refería, en realidad, a esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Ratón con Alforjas5/1/14 20:59

    ¡Erinia! ¿Cómo estás? Soy Ratón con Alforjas; hace mucho, mucho tiempo que dejé desatendido mi blog pero hoy me he acordado de ti y quería escribirte para que lo supieras. Espero que el embarazo esté yendo bien y que nazcan dos niños peciosos. Si no es así, no sufras, tu niña no va a estar sola porque os tiene a vosotros y luego se tendrá a sí misma y encontrará a su Erinio; a veces tener hermanos o primos es peor que no tener a nadie. Un besito enorme.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN