7 ene 2009

Y PASADA LA FIESTA...




Han pasado las fiestas. Esta mañana he desmontado el árbol navideño del salón, quitado las luces del balcón... retirado adornos de la mesa y resto del salón... pasada la fiesta, queda volver a la rutina. Los Reyes llegaron aquí al 3º y dejaron una hermosa gargantilla y un libro : "EL FUEGO", la continuación de "EL OCHO", (si es que sr. Némesis sabe lo que hace, caray). Papá Noel trajo por medio de mis suegros una estupenda secadora. De mi familia no ha venido nada, algo que como no es nuevo, "ni fu ni fa". Mi madre ha hecho en las fiestas lo que siempre, joder el panorama. La nochebuena casi acaba como el rosario de la aurora ¿se dice así?, y la nochevieja fue fría, fría... Menos mal que mi sr. Némesis sabe endulzarme la vidilla... En fin de año nos fuimos de bailoteo con otra pareja y un primo pequeño de mi hombretón... y nos acostamos todos a las 8 de la mañana. GENIALES los churros con chocolate que nos zampamos a las 7...
Esta noche, gimnasio. Mañana tengo la revisión ginecológica ("que gozada"). El 16 de febrero tengo que sacar ambas muelas superiores del juicio, para poner la puñetera férula, que se supone mejorará mi mandíbula (otra "gozada"). Tengo que hacerme un análisis de sangre (mis glóbulos rojos, que siempre están al mínimo y me noto muy cansada).
Tengo que encontrar trabajo... aunque sean unas horas para unir al paro y llegar a los 800 euros. TENGO QUE QUEDARME EMBARAZADA.
En fin, eso, que pasada la fiesta... rutinas.

10 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu revisión ginecológica...estoy segura de que 2009 te dará esa sorpresita que estás buscando!! pero te tienes que poner a ello...jejeje, eso si, si vas en busca de trabajo no se lo cuentes a ellos ...chissss, que sino....lo vas a tener complicado.
    Feliz año guapa, me alegro que el sr. nemesis te siga haciendo tan feliz.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermosa... VAmos a ver si 2009 trae muuuuucha suerte, PARA LAS DOS. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/09, 2:52

    Recordé.... bueno no recuerdo es que tengo muy muy mala memoria, pro no sé si pase por diciembre por aquí, así que si no pase feliz navidad! (muy muy atrasada) y feliz año! q te vaya bien en este año.

    (mejor ya no paso)


    Bueno si pasé otra vez felicidades.

    Bueno de todos modos que te vaya genial este año y ya nos veremos pronto, ahora ya que pasó todo al gimnasio a desquitarse de todas las consecuencias decembrinas jojo.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/1/09, 2:54

    Jojo no me di cuenta que estaba con la cuenta de gmail... con razón vi algo raro en mi nombre.
    Bueno soy el de arriba así que no hay problema... espero.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, tendremos que encontrarle ellado bueno a esa rutina ¿no? Supongo que como todo, también lo tiene.

    Yo este año he aprendido algo y es que, en Navidad, esa época que se supone de bondad y unión familiar, es cuando los piques, las diferencias y las rencillas familiares más salen a la luz.

    Y se acrecentan de una manera increible, como si de una bola de nieve se tratara.

    Pues nada, mucho valor para ese par de visitas médicas, suerte en ese pequeño gran reto que te propones y mucha paciencia para hacerle frente a la cotidianidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, ¿no has salido aun de las fiestas que ya estas pensando en dar caña al personal?... Un día de estos te voy a proponer cambiarte el nombre de diosa agresiva y vengativa por el de Speedy González..., porque fijo, fijo que al Sr. Nemesis, "na más meterse en la cama ya le sueltas el andele, andele, y más andele" no me estraña que los espermatozoides estén estresados y agobiados...¡¡¡¡¡¡recuerda, Ommmmmmm tibetano, relaxxxxx!!!

    Un besazo.

    PD. y ahora muy en serio; ya verás como todo irá muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Querida, tú a cualquier cosa la llamas rutina. (Yo quiero ir al ginecólogo! A ver si así, alguien me toca).

    ResponderEliminar
  8. Uy Uy Uy, no te agobies tanto. Que lo que sea será, y lo que no, pues nada. Tú a seguir tu ritmo.

    Un besito! Tu casa preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Pues comparto contigo varios de esos deseos... esperemos cumplirlos este año, claro que si!
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  10. No te me atropelles, una cosa detrás de la otra... y tu sigue entrenando, que todo llega.
    Suerte Némesis.
    Y un beso.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN