20 mar. 2009

POCO QUE CONTAR... Y UN MUNDO INSUFRIBLE.


Después de una semana en cama, ANULADA, y con 6 kgs.menos, parece que poco tengo que contar. Como al fin estaba mejor, he salido a la calle solo para recoger el ordenador. Lo había dejado en casa de un informático para que le echara un vistazo porque ultimamente va muy lento, y el Panda antivirus lo tengo al día... pero resulta que "ha estado hiperliado" y ni lo ha tocado. He tratado de escribir algo en la novela que tengo empezada, pero mi cabeza tampoco me permite estar inspirada.
Lo único que hice estos días, es ver la televisión a ratitos, y ayer hubo un instante que pude ver los del escoria de Amstteten, donde su abogado decía que está muy arrepentido, y por tanto tiene sentimientos y no es un monstruo. Acababa de echar el alma por la boca, y aún así, me reí en voz en alta. Pero ¿que demagogia barata es esta?, ¿a quien le importa si este "nosesabeque" está deprimido, se siente culpable (que no me lo creo)... o le da un jamacuco??. ¡ Por el amor de Dios !, con lo que ha hecho debería ser delito capital hasta pisar la misma sala que él. ¡¡ QUE HA VIOLADO A SU HIJA UNAS 3000 VECES !!. ¡¡ Es que no hay palabras para esto!!. Y que en el mayor de los colmos el monstruo pida que respeten su intimidad, ¡ como el respetó la de su hija!...
Luego enlazaron con Marta de Castillo, y que ahora resulta que la violaron dos antes de matarla y fue a parar al vertedero. ¡ Señor !, si de mi dependiera el interrogatorio, por cada día que no aparecía la chica y no decían la verdad, les iba cortando en vivo una rodajita de dedo. Se están riendo de la pasma y lo que es peor, de una familia y todo un pueblo y medio pais, que están esperando que la pobre muchacha, pueda descansar de algún modo (porque dudo que pueda ya descansar en paz).
Otro engendro pone anuncios para comprar un bebé con el que pretendía tener relaciones sexuales... ¡ Dios !.
Y así cada día, y encima que cuando más rastrero, más chorizo, más ruín y miserable sea el tío, más protección. ¡Que yo soy el vigilante y ni miro si lo amenazan!, ¡me voy a visitar a Scottexx y que le den muy mucho!!.
Y de repente, yo que siempre quise niñas, me sorprendo pensando que tal vez sea mejor que venga un niño, porque parece que aunque nacer hombre no es garantía, según estadísticas, nacer mujer es nacer con un pedrusco bamboleandose en tu cabeza y estar a expensas de que en cualquier momento, a los 5, a los 14, a los 25... aparezca el degenerado de turno en un mundo que se presenta en el futuro todavía más horrendo, un mundo bello en todo el, menos en los que habitan a dos patas, un mundo insufrible.

10 comentarios:

  1. Pequeña,empieza a reocrdarte las cosas buenas q tiene la vida, se positiva y mira las cosas q t gutsaria q tu hij@ descubriera, llenate d amor y q sirva d escudo contra toda esa mierda q hay por ahi.

    ResponderEliminar
  2. tranquila ..disfruta de ese vientre que crece y crecera hasta no dar mas...y piensa en todo el amor que no sabes que existe en ti que en vez de un mundo de sufrimiento le daras un mundo de felicidad...
    muchs besiens y sigue adelante querida....creciendio padelante!!!
    jaja
    adeu!

    ResponderEliminar
  3. 6 kilos menos?... nena.. esas naúseas te estan jorobando pero bien... pero bueno... ya veras como pasan...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. "Cada palo debe aguantar su vela" ,para que el barco llegue a buen puertO, ¡Animo ! Ya queda menos.Piensa en lo maravilloso y gratificante que es dar vida.Después de la tormenta llaga la calma.
    Mucha paciencia,Todo pasa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tú tranquila, tengo una compañera de trabajo que esta de siete meses y ella también paso ese mal trago... adelgazar, sin poder oler ni comer nada porque a "la gamba" es así como yo bautice a su pequeño retoño, niño, por cierto, pues eso, que la gamba era un rato peleona... Ya verás como todo se irá estabilizando, volverás a ser la de antes y con muchas más ganas de todo.

    ... La tele ni tocarla.... mejor dedicate a esa novela, fijo que te sale mucho mejor.

    Muchos besos preciosa... y un puñado de aires frescos de mi Pirineo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. Lo malo que cada vez nos vamos acostumbrando más a toda esa basura y a la violencia de género. Pero ¿qué le pasa a la gente? No veas si he notado el cambio yo, que llevaba 4 dias sin ver tele ni oir radio ni leer periódicos, en un pueblo perdido en la gloria absoluta.

    Has adelgazado 6 kiloosss?? Y yo que cuando me quedé embarazada me preocupaba porque no engordaba...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. PUes sí Mamen, he bajado a los 69 kilos, mi marido me dice que parezco un jirón de ropa.
    Que sí, Manrique, sé que luego, cuando me crezca la barriguita, será distinto.
    Gracias Bego, Sade, Sauvig... si no es por esos ánimos... me agobiaba yo aquí sola, desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche...

    ERINIA

    ResponderEliminar
  8. Un beso, Margot. Y sí, sí que pretendo escribir estos meses, pero de momento me cuesta.

    ERINIA

    ResponderEliminar
  9. Te he concedido un premio. Pásate cuando quieras a recogerlo. Saludos!

    ResponderEliminar

NUECES DICEN