6 abr. 2009

UN PREMIO

Hoy, que mi alma estaba mejor y finalmente volví al mundo bloguero, encuentro que, mi colega bloguero Manrique, desde su estupendo blog http://diariodeunjubilado.blogspot.com/ me ha concedido un premio: El BLOG MAGICO.
Como una de las condiciones es concederlo a otros 15 blogs... me pongo a ello (uf, son muchos... y no me apasiona elegir)
Y ahora, pasaré un ratito avisándolos...
¡¡ UN MILLON DE GRACIAS. Manrique ! M
LA CONDICIÓN DEL PREMIO ES, QUE EN CADA BLOG CADA UNO MENCIONE QUIEN SE LO HA DADO (EL ENLACE) Y, QUE CADA UNO PREMIE OTROS 15 BLOGS... ¡¡ ID PENSANDO !!

9 comentarios:

  1. Muchas gracias maja. Hace ya tiempo que no sigo las cadenas de los premios, pero las agradezco un montón. Muchísimas gracias por acordarte de mí. Ya sabes que te enlazo igualmente sin premio que con premio.

    Un besote gordo!! Me da pena no cogerlo porque el premio es precioso!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Fijate si soy impertinente que he llegado antes de que me avisases y todo jajaja ¿Será que me pitarían los oidos?

    En fin, mil gracias por acordarte de mí. Yo tampoco suelo seguir meme/premios, pero lo cierto es que siempre hace una ilusión tremenda recibirlos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar felicidades por ese premio, te lo mereces, y además de verdad...

    En segundo, gracias por obsequiarme a mí con él... Lo guardaré en mi Cajita con todo el cariño que merece, no porque yo lo merezca, sino porque viene de ti... y me hace ilusión. Recuerdo cuando eramos dos solitarias en ese blog; yo escribiendo y tu leyendo y respondiendo... hay cosas que no se pueden olvidar.

    Muchos, muchos besos.

    PD. Espero que todo vaya, muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo hace tiempo que paso de las cadenas, pero no puedo evitar sentirme agradecido cuando alguien se acuerda de mí. Entonces pienso: el premio es para ti, que te has tomado la molestia de leerme.

    Gracias. Sobre todo porque sabes que hay cosas que vale la pena vivir y otras que vale la pena ignorar, que el mundo no es tan insufrible y que es fácil amontonar ilusiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Primero Felicidades por el premio y muchísimas gracias por pensar en mí. En cuanto tenga un rato lo coloco en mi slide del blog.
    Sigo curioseando lo atrasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Erinia, muchísimas gracias por este premio tan bonito, como sabes me ilusiona mucho el recibirlos por lo que significan así que, para mí, para mí, jajaja.

    Y claro, enhorabuena por la parte que te toca, que te lo mereces y mucho. Te envío un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio guapísima..
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  8. Gracias, gracias, gracias, me ha encantado tu premio. Eres muy rica al haberte acordado de mí, te lo agradezco mucho.

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias! Debí de estar bastante distraída para no enterarme! Besos

    ResponderEliminar

NUECES DICEN