11 abr. 2009

SIN SALIR DE UNA, METERSE EN OTRA.


Amigos, me río ya por no llorar. Desde el domingo, ya no tenía arcadas, solo acidez. Ya no me duele tan fulminantemente el cuello y la cabeza... el miércoles, mi ginecóloga privada me hizo las pruebas para Síndrome de Dawn y me aseguró que no es el caso, es más me asegura que el "baby" tiene tremenda nariz (por lo visto así miden lo del S.Dawn). Me reí un rato porque eso ya lo veía yo en la pantalla, mientras parecía rascarse la cabecita de perfil, me fijé en la nariz y pensé en D.Erinio... El corazón que latía bien, que el tamaño era bueno y la movilidad también...Así que todo iba como la seda. El Jueves, como me encontraba bastante mejor, y ya tenía mono de aire libre, quise dar un paseo. Me abrigué, y bajamos a tomarnos un pastel en la pastelería del pueblo y luego a comprar el periódico. Hacía las 4 de la tarde noté que me moqueaba la nariz y empecé a soltar algún "atchís" durante la tarde y el viernes todo el día sin parar ambas cosas, y hoy... tengo la nariz tan taponada, que apenas dormí, es decir: HE PILLADO UN RESFRIADO. (¿No querías caldo?, toma siete tazas.) Parece que no salgo de una para meterme en otra. Y, no me expliquéis porqué, pero han vuelto las malditas arcadas, la última de las 4 veces, hace 20 minutos.
Hoy mi "ciruelita" cumple 12 semanas, y yo esperaba estar mejor, tengo mono de aire fresco, de paseo tranquilo, de oir pájaros... y de vuelta a cama, sola, desde las 7 de la mañana hasta sobre las 10 de la noche. Como me lloriquean los ojos, en cuando acabe el post, desconecto, tampoco puedo seguir con el punto de cruz, la tele me da dolor de cabeza...
¡Dios, que estreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!.

6 comentarios:

  1. Ya quisiera yo tu estrés y no el mio, que se debe a una cosa mucho menos bonita. Te envidio.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que todas las pruebas vayan bien,aunque tú lo estés pasando mal.He oido decir que los peores son los primeros meses,así que ánimo.Te envio todo mi apoyo desde estas lineas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bendito sea tu estres, por algo tan bonito...
    Cuida de ese bombón!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, el camino parece largo pero pronto tendrá un fin que lo compensará todo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que ya estes algo mejorcita, cielo. Vaya embarazo que te ha tocado, jope :(

    ResponderEliminar
  6. A mi lo d bajar al pueblo a por un pastel y leer el periodico me ha sonado tan bien q lo del constipado y las arcadas no me parece tan malo!

    Bego

    ResponderEliminar

NUECES DICEN