11 may 2009

¡¡... BUAAAAAAAAAAAA!!!

Hoy tenía vez con la "gine" privada a las 10 de la mañana, así que allá me fui, tranquilamente, los 25 kms. que tenía que hacer. Llegué y me hizo pasar con bastante puntualidad (normalmente el retraso es de media hora porque tiene muchísima gente). Me pesó y vi que por fin vuelvo a mi punto, 72 kgs., me faltan 2 de los perdidos y luego lo normal del embarazo. Me preguntó si notaba los pies hinchados, o las piernas, ya que tengo algo de varices, pero como aquí ha vuelto a llover, pues nada, se lleva. El sábado hice 4 meses, así que nada más sentarme en la camilla fue lo primero que pregunté: ¿Hoy ya se puede ver que es?. La gine se rió un poco y luego dijo que si teníamos un poco de suerte, que sí. Yo me tumbé con los dedos cruzados (creo que hasta intenté cruzar los de los piés). Midió mi "pezqueñín", aunque yo le llamo papaya, porque me han dicho que es el tamaño que tiene ahora. Me dijo que parece que anda en los 180 grs., que parece va a ser altito, que el corazón late fuerte y rítmico... que ya no tiene tanta nariz (se le ha moldeado la carita), tiene las cuencas orbitales enormes, lo que me da que sus ojos serán como los de D.Erinio (vamos a ver si hay suerte y también saca su color verde-miel). Miró los occipitales, si movía las 4 extremidades... luego se puso con la preguntita... y lo movía, esperaba, lo volvía a mover, se acercaba ella a la pantalla, lo sacaba de costado, de culete... pero el muy puñetero tenía el cordón entre las piernitas y no dábamos visto... pero claro, ella es la experta y en dos momentos determinados, ví que se acercaba mucho a la pantalla y me miraba de reojo... En un momento determinado, casi a los 25 minutos... me preguntó: "¿Qué quería tu marido?". (A mí ya me dió medio raro, porque siempre me decía: "Así que una niña, eh?". )
Yo contesté: "Niña, también, y mis suegros lo mismo".
- Pues... no te puedo confirmar al 100%, pero...
- Pero... como que va a ser niño, ¿no?.
- Sí, yo diría que sí. Pero no te hagas ideas y te confirmo en la siguiente, si tenemos más suerte.
Me arreglé, me dió algunos consejos para dormir más cómoda y que si quería podía ir combinándola a ella con el hospital (lo cual ya estoy haciendo)... pagué en la entrada... y me fui. Nada más salir del edificio, llamé a mi "macho-man", y nada más descolgar, por mi voz ya pilló el mensaje: "Es niño,¿no?". "Sí...parece ser"."Bueno... pues nada, que venga sano y ya nos esforzaremos más el año que viene".
Me dió por reir en plena calle, atestada de gente bajo la lluvia, y sin paraguas...
-"Vas con algo de prisa ¿no?".
- "Mejor uno encima del otro, se crían juntos y aprenden a compartir, noi se celan, y dentro de unos años todavía podemos darnos algún viaje solos tú y yo".
-"Pues me parece bien".
-"Pues eso. No te preocupes, cariño, igual en la siguiente nos salen las gemelas y ya quedamos saciados por doble partida. Cuando nazca ya nos olvidamos de si es niño o niña"
-"Eso ya lo sé... pero me hacía tanta ilusión".
-"Y a mí, pero... no tiene importancia, seguro. Anda, vete despacito a casa. Te dejo que ando liado. Un beso".
-"Un beso. Chao".
Me vine pensando en el tema todo el camino... ¡¡ que rabia!... si es que ya estaba algo con la mosca tras la oreja, porque todos me decían que mi barriga puntiaguda era de niño no de niña... El caso es que ya teníamos nombre para niña, y de niño... NINGUNO. Me hice tras comer una pequeña lista de algunos: Álvin, Saúl, Borja, Darío, Sérgio, Márvin, Álvaro, Leo... Darío no me disgusta y es el que menos raro suena con nuestros apellidos... es que menudos apellidos también nos han cuadrado. Ya no puede ser un nombre empezando en R ni de coña.
Tal vez el cuartito tenga que ir en amarillo y azul, en vez de amarillo y malva...
Luego me puse a seguir con mi cuadro de punto de cruz, que el baberito ya lo acabé (solo dejé el espacio para el nombre).
¿Cual nombre elegiríais, amig@s...?. Es que es niño... ¡buaaaaaaaaa!!!.

12 comentarios:

  1. Dicen que en la única ocasión que se ve claramente es cuando es ... niño..

    Claro que mejor es esperar para tener certeza.
    A mí, siempre me gustaron las niñas y siempre quise tener una, sin embargo, tengo dos niños, a los que adoro, por supuesto. Seguro que algún día tendré nietas, de momento, tengo sobrinas que también son muy ricas.

    Cuídate mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. nuececita: mira amiga a mi me encanta el nombre ATILIO pero tb me gustan martin o nicolas...frnacisco es muy lindo tb...... y si es un niño bienvenido sea - asi juga a la pelota y a los autito y soldaditos mira que despues te va sacar canas verdes...y no vas a poder dormir...y del parto no hablar..pero bueno son cosas que solo las mujeres entendemos...somos las unicas que llevamos dentro otro ser...y crece y crece..
    besines y tiodas mis felicitacion...
    ya sabes que cuentas conmigo...
    adeu
    :D sauvignona

    ResponderEliminar
  3. De los de tu lista de arriba, todos me suenan muy raros excepto sergio (que sonaba raro cuando yo tenía 8, pero ya no) y álvaro...

    No sé, yo soy más de Juan, Francisco/Paco, Santiago/Diego, José/Pepe...

    ResponderEliminar
  4. Moya... Santiago lo pensamos, pero queda horroroso con nuestros apellidos, ya no pegan entre ellos, y con el nombre más difícil.
    ERINIA

    ResponderEliminar
  5. NIñoooooo.. que rico!!!
    Samuel me gusta a mi.
    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  6. Uy, no sé cómo pero he caido aquí. Lo primero... ¡enhorabuena! sea niño o niña, un bebé es siempre motivo de alegría (y acuérdate de borrar este post cuando tenga uso de razón, que si no se pondrá triste, pobrecito!).
    A ver, a ver... nombres que se me ocurren, que a mí esto me encanta: Andrés, Carlos, Miguel, Diego, Agustín, Ignacio, Francisco, Javier,

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que todo siga su curso y te encuentres bien.
    "Te deseo mucha felicidad en la vida para sentirte bien.Tantas pruebas para que te vuelvas fuerte,lágrimas para volverte
    humana,esperanza, par poder ser feliz
    (Rrachael Hale)
    ¡Ten valor!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pobrecita mía. Verás como en cuanto le veas la cara al peque se te olvidan todos los nombres de niña, el color de las paredes y lo demás.

    Sobre los nombres... ummm... a mí me gustan mucho Alejandro, Pablo y Carlos.

    Muy típicos ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí también me gusta Darío- No es tema baladí el nombre, que es para toda la vida. Y si va bien con los apellidos pues mejor.
    Pero ya sabes, lo importante es que te encuentres bien y disfrutes de estos meses. Tu vida está a punto de cambiar, para bien, pero con mucho más trabajo. Así es que descansa y aprovecha.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Oye si no le quieres por ser niño me le mandas ¿eh? que hay algunas que ni niño ni niña ni perro ni na.

    ResponderEliminar
  11. victor... me encanta ese nombre jeejje

    ResponderEliminar
  12. A nosostros también nos dijeron que parecía que era niño y al final tenemos a Alba. Lo supimos en la semana 20, hasta entonces el convencimiento era de que sería Hugo.
    Mucha suerte, que sea lo que sea que venga sano/a. Ya vereis como todo sale bien.
    Besos

    ResponderEliminar

NUECES DICEN