4 dic. 2008

Algunas palabras hieren más profundamente que cualquier espada (Robert Burton)

Tan herida y vacía, me miro, las palabras hacen eco una y otra vez... y cansada, ya no sé decir nada, me callo, me escondo aquí. Me duele tanto la cabeza, me escuecen los ojos tanto... Quiero dormirme pronto.
Quiero dormir.

7 comentarios:

  1. Duerme un ratito, este es tu territorio, puedes esconderte. Pero sólo un ratito. Después, mañana, un día nuevo y tú nueva también.

    Las palabras no tienen más valor, que aquel que queramos darles. Y deberíamos darles, el mismo que tienen los que las pronuncian. Según quien, ningún valor. Ánimo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. amiga: no te sientas vacia...que esas palabras que te duelen se esfumen ...duerme un poco..te hara bien...quizas te convenga tomar un poco de distancia en ciertas cosas..
    a veces es bueno...
    cuenta con mis palabras para que hagan eco para bien...
    un besin enorme!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Qué te ha pasado??
    Jo :-(

    Bueno éste es un buen escondite. Tranquila.

    Un besote. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  4. Pues aqui es donde puedes dormir y descansar.... es tú sitio para reposar..
    Preciosas las fotos de Túnez... precioso verdad?, yo también tengo colgadas algunas por mi blog sobre el mes de febrero...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No ofende quien quiere sinó quien puede. Así pues, escoge muy bien a quien le das ese poder querida. Pierde tu tiempo, en quien de verdad se la haya ganado y se lo merezca.
    Duerme mucho y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. No te dejes abatir, hay muchas personas que te quieren y están a tu lado. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos... nada, mi madre con su táctica más mortífera: DAR DONDE DUELE. Ha dicho que para que valía yo, si no valía ni para parir y hasta las perras paren. No pasa nada, ya lo he dicho alguna vez. Me hundo ese día y al siguiente vuelvo a estar en pié. Besos.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN