2 dic. 2008

NI SIQUIERA SÉ PORQUÉ

Hoy, hartita de tanta ropa mojada y tanta plancha (llueve, y es que no hay manera de secarla), me dije que iba siendo hora de terminar una tarea que ya había empezado hace una semana. Ha llegado el álbum de la boda (pero que guapísimos estamos, OS DEJO UNA FOTO DE MI ESTILASO ESE DÍA), y con él, el dvd y el cd con todas la fotos del evento. En esos días prometí a algunas personas que no podían venir, (y a alguno que dijo no poder venir)enviarles una fotografía. Ya había pedido las copias (carísimas), así que fui ensobrando y escribiendo una notita a unos, y a otros ya la postal navideña, porque están fuera del país y ya llega para entonces. Algunas debo entregarlas en mano, son gente mayor que decidió no venir por temas de salud. Y para más coña, todo el mundo quiere ver el dvd a la vez y andaremos como locos los proximos 3 fines de semana, teniendo en cuenta ya que este domingo tenemos un bautizo. El caso es que lo que más me espinaba y más tiempo me iba a llevar, lo dejé para el final: una fotografía a mi padre. No me la pidió, y de hecho me dijo que no fuera de Luna de Miel a su país, que los españoles no éramos bien recibidos y bla, bla, bla... supongo que temía que me presentara en su casa, para conocerlo (no tenía yo nada mejor que hacer en mí luna de miel, vamos). La cuestión es que no tenía claro que fotografía enviar, ni mucho menos qué poner. Si una al salir de la iglesia, si una del banquete, si una posando para el álbum, si alguna de las que se ve el mar por detrás... finalmente elegí 2 del banquete. Una dentro, en la celebración y otra fuera en el jardín de la bodega. Lo más probable es que las tire por allí en un cajón y nunca llegue a mencionar nada sobre ellas, pero bueno, yo se las echaré mañana en correos con una postal de navidad y una hojita cuartilla doblada dentro.
Mi padre no me felicitó cuando le dije que me casaba, no quiso venir, no me envió ninguna notita ni ningún regalo, no he vuelto a saber de él desde agosto, que me contestó para decir que no venía. Y yo, con mis 33 años, pues pensé que debía mandarle alguna foto del evento, me apeteció enviarle una postal navideña ya con las fotos y algun comentario sobre nuestra luna de miel en Túnez... y ni siquiera sé por qué...
Soy una idiota.

18 comentarios:

  1. Yo no creo que seas una idiota, eres una buena persona. Lo cual no necesariamente es bueno, pero... ;P lo que sí es, es inevitable.

    Tu padre se lo está perdiendo. Peor para él.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente porque es lo que te ha dictado tu corazón y ya se sabe que en lo que concierne a los sentimientos no domina la lógica ni la razón. Ojalá fuese tan fácil...
    De todos modos lo has hecho sin esperar nada a cambio y eso te engrandece.
    Conserva tu gran corazón, es algo muy valioso hoy en día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que se ve de la foto, pareces guapisisiisisima.

    Respecto a tu padre, chica, eres tú la que se está comportando como una adulta y él como un adolescente.

    Yo creo que obras correctamente, por lo menos no te quedará la espina de no haberlo hecho.

    un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  4. ¿No seremos hermanas de padre??????

    jaja..

    Un beso y mucha suerte en tu matrimonio!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Némesis, la familia no se puede escoger, nos cae lo nos cae... y con eso nos tenemos que apañar. Unas veces hay suerte e outras non...
    Por eso son tan importantes los amigos y siendo como eres tendrás un montón que te adoran, seguro.
    Estabas guapísima y con un estilazo, como tu dices.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ANAI... mi corazón es tonto a veces.
    RESPIRANDO: Exacto, que no se yo si vale la pena ser tan blandengue.
    FRABISA: SI, es vestido era guapisísimo :). Y sí, no sé por qué tengo miedo a arrepentirme de algo luego.El ya tiene casi 70 años.
    ISIS: Ve tu a saber, igual hizo "pinitos" por ahí...
    CRISTAL: Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. SOIS TODOS UNOS DIOSES ADORABLES: LO SABÍAIS =) ??

    ResponderEliminar
  8. Pues opino lo mismo que las demás. Él se lo pierde. Por curiosidad... ¿de qué país es?

    Nada chica, si te apetece enviarle una foto envíasela. Tú te quedas agusto.

    Muchos besos Neme!

    ResponderEliminar
  9. ¿Idiota? No se cielo, más bien yo diría que al contrario: el idiota es el por no saber apreciar los detalles de una hija tan estupenda como la que tiene.

    La verdad es que a mi parece algo precioso y, como dice Anai, propio de grandes personas.

    Miralo por el lado positivo: recibas o no respuesta, nunca podrás reprocharte a ti misma el no haber dado un paso por intentar ese acercamiento.

    Por cierto, cambiando relativamente de tema, ¡Me encanta tu vestido de novia! Qué envidia...

    ResponderEliminar
  10. No eres idiota, eres demasiado buena. Eso sí.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, PERSEFONE, te comento que es de Novias Gelen (tienen web) por si te animas... :)

    COCO, eso hoy en día no es nada bueno...

    ResponderEliminar
  12. Ay niña... precioso vestido.. y no, no eres idiota... eres alguien con mucho sentimiento y gran corazón... creo que él se lo pierde...
    Asi que a Túnez? estuvimos nosotros en Enero y nos lo pasamos bomba recorriendo todo el pais... ya nos contarás que tal.
    Un beso gigante

    ResponderEliminar
  13. No, no eres idiota. Eres muy humana...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Glora.

    GRacias, Sace...
    POr cierto.Fue genial Túnez http://acambiodenada.blogia.com/2008/septiembre.php (mi antiguo blog) y luego hay otras fotos en el mismo blog en octubre a partir del 14, creo.

    ResponderEliminar
  15. No creo que seas idiota ni nada d e eso pero hay gente buena y mala, gente ignorante y gente lista, familias buenas y familias malas... no se puede elegir algo perfecto

    ResponderEliminar
  16. No eres una idiota, estás haciendo lo que te dicta tu corazón, hermoso y sensible. Os deseo que seáis muy felices. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Nunca debes cuestionarte lo que haces siguiendo los dictados de tu corazón... La vida no siempre nos sonrie; hubiera sido perfecto si tu padre hubiese actuado como tal, o, al menos de una forma más humana.

    Hiciste lo que debías hacer, en todo caso el unico deudor que hay en esta historia es él.

    ... Por cierto, ibas muy guapa, tal vez porque eres una chica muy guapa.

    Un beso muy grande niña.

    ResponderEliminar
  18. ¿Te has casado???? eso es bonito... ahora intenta compartirlo con tu padre, paciencia y al toro!

    ResponderEliminar

NUECES DICEN