26 jun 2009

Kayla... mi cosita pequeña.



Finalmente, hoy en la Gine, no dije nada y esperé si ella decía algo. De repente mientras mira, dice:
- Vaya, te había yo puesto que era niño con un interrogante, pero... creo que te voy a hacer feliz, es clarísimo que es una niña.
Creo que salí flotando de la consulta, dquiero ser cauta, por si las moscas... pero algo me dice que esta vez que todos están de acuerdo, es realmente niña. Llamé a Erinio que se puso muy contento, y ya sugirió pasarnos el sábado a "visionar" una tienda de bebés que tenemos aquí en el pueblo, luego a mis suegros, por la tarde, y también se alegraron mucho... Ya no tenemos que buscar nombre (la verdad es que de niño, no nos acababa de convencer ninguno). Sigue siendo Kayla, mi cosita pequeña. Hace un par de horas nos reunimos unos cuantos en el jardín de mi suegra y comenté que me habían dicho que era más larga de la talla habitual y tenía casi 100 gramos más de lo esperado... total, que todos, amigos incluídos, se reían mucho diciendo:
- Amiga, esa mezcla exótica de Finlandés con Australiana, buena genética tenía que traer.
¡Estoy más hinchada que un pavo!

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades! me alegro muchísimo de que sea una "Kayla" precioso nombre, por cierto. Seguro que será guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Andaaa, o sea que ¿tu eres australiana y don Erinio finlandés?
    Por cierto, me encanta la frase que has puesto arriba "por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes". No he leído mucho de Gibran pero lo poco que he leído ¡me encantaaa!
    Besitos para Kayla

    ResponderEliminar
  3. Kayla a mis largos años es la primera vez que la oigo;con esto no quiero decir ni bonito ni feo,es distinto,diferente, original.
    "Perseguir la felicidad es la carrera de toda una vida" ¡Enhorabuena! Sed felices.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Erinia!!!

    FELICIDADES, DE TODO CORAZÓN, POR TU NIÑA!!!!

    Tan solo puedo imaginar lo que se debe sentir...

    Mil gracias por tus lindas palabras en mi blog..

    Encontrar esta feliz noticia para ti a mi regreso, ha sido una gran emoción ;)

    Un abrazo inmenso!!! Disfruta mucho de esta alegría que te llenará la vida..

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Edel, ambos nacimos en esos países... ( no veas las coñas que nos gastan los colegas).
    Bienvenida, Isis.Otro abrazo.
    Gracias Manrique... y sí, es un nombre que yo tampoco había oído nunca, pero lo vi en el libro de nombres y me entró por los ojos... a mis colegas les gusta, y a mis suegros, luego hay algún vecino que dice que es demasiado raro.
    CRistal, Graciaaaaaaaaas.

    ERINIA

    ResponderEliminar
  6. Erinia, me alegro muchísimo por esta buenísima noticia. ¿Ves como siempre queda lugar para la esperanza?

    Por cierto, me encanta el nombre que habeis escogido. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Perse... muaac

    ERINIA

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaaaa
    hay no me digas que la panza no hace otra cosa que crecer y crecer!!!
    si es niña bienvenida sea ...hay como la va a malcriar su papa ....y bueno en realidad todos y si es mas grande de lo que tendria huy te me reparas para comprar ropita cada dos por tres...

    tranquila vas a ser una exelente madre y erinia kerida...


    te dejo muchos besines para ambas....espero que esten muy sanas y creciendo....

    adios!
    :)sau

    gracias por estar de ese lado!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que estés fenomenal.
    Me gusta mucho el nombre, me gustan los nombres originales. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

NUECES DICEN