2 jun. 2009

UN AÑO MAS VIEJA...


Y aquí estoy, con un año más, cumplido ayer. Y aquí estoy con la certeza de que nunca llegas a conocer del todo a la gente, ya que ayer fue un día curioso. Por un lado estaba algo tristona, por lo inevitable de lo rápido que se van los años... y por otro, estaba pensando cuantos me recordarían este año, ya que este año todos tenemos la vida algo liadilla. Unos nos casamos, otros ya fueron papis, otros se han quedado en paro, otros han perdido alguien querido...El caso es que D.Erinio me felicitó a las 7 de la mañana con un beso en la frente al irse a trabajar, mi mejor amigo, mandó un mensaje sobre las 8.00hs. Otro amigo a las 9.30 hs. Una amiga llamó a las 13hs. Mi suegra llamó sobre las 15hs... Así que me quedé gratamente sorprendida. Y por si alguien se lo está preguntando. No, de mi familia nadie llamó, como es habitual. Mi madre lo mencionó cuando llegó a casa a las 9 de la tarde, para cenar y dormir, ya que suele pasarse el día fuera. Pero el que se llevó la palma fue mi hombretón de ojos verdes. Veréis, hacia las 20hs., es cuando solemos llamarnos para saber si llegará tarde o voy ya preparando la cena, así que ayer le llamé yo. Me dijo que no preparara nada aún que no llegaría hasta las 9media, más o menos y cuando le pregunté donde estaba aún, me dijo que a unos 40 kms. todavía, así que yo, viendo que había tiempo, me puse con unos huevos rellenos, que sé que le chiflan.
A las 9ycuarto llegó, saludó, preguntó que tal el día... y yo, ensimismada con los ojos en la pantalla del ordenata, leyendo un mail de una colega en Portugal, no le miré por un minuto. El no se sentó, ni vino a darme el abrazo por la espalda de siempre, así que le miré... para vérmelo cargado:
Una bolsa de Prenatal (a 25 kms), colgada del brazo, un ramo con nueve rosas blancas apoyado contra el pecho, y una tartita que al abrir el papel vi que era IDENTICA a la de nuestra boda.
Claro, se me empezaron a caer lágrimas como una boba... y le dije que porqué se había gastado tanto, que no hacía falta, y me miró sonriendo:
- Bueno, necesitabas ropa de mami, ahí está en la bolsa, además hacemos 9 meses de casados en unos días, y la tarta me apetecía ¿pasa algo?.
Cuando fui a abrir la bolsa de Prenatal, me encontré un vestidito, una falda y una camiseta, además del catálogo para ir viendo carritos y cunas.
Ni que decir tiene que cenamos pronto, soplé y tomamos la tarta y nos fuimos a la habitación, nos dimos una ducha rápida (juntos, por supuesto) y nos pusimos a ver el catálogo sobre la cama, después de comprobar que la ropa me servía y encima eran mis colores favoritos.
Por eso digo que este año me ha dejado de piedra... nunca olvida mi cumpleaños, pero no es persona tan romántica como yo, ni tampoco es necesario tanto regalo... y desde luego no me lo imaginé nunca entrando con el mono de trabajo y los zapatos de seguridad en Prenatal...Me ha dejado perpleja del todo... será que mi barrigota le hace muy feliz y este año tiró la casa por la ventana. ¿No?.

10 comentarios:

  1. JO qué envidia me dais. Disfrútalo todo!!!
    YYY FELICIDADEEESS!!! ;-) ;-)

    ResponderEliminar
  2. Los años, no pasan ...¡Vuelan!.Cada momento,estamos escribiendo nuestra propia historia. Según dicen toda festividad tiene su
    octava.Vaya desde estas lineas mis FELICITACIONES.
    Que ante la adversidad exista siempre una luz que ilumine tu camino y el de todas las personas que te rodean.
    Saludos,Manrique.

    ResponderEliminar
  3. Qué cielo. Te prometo que se me han saltado las lágrimas según te iba leyendo. ¡Menudo detallazo!

    ¡Ay! antes de que se me olvide muchas felicidades por todo :)

    El jueves celebro yo el mío, a ver si se acuerdan de la mitad que de ti. Con eso me conformo xD

    Un abrazo ¡Y disfruta!

    ResponderEliminar
  4. Muchísisisisisisimas felicidades!!! Qué bonito regalo tuviste, eso sí que es amor del bueno! :-) :-) :-) Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Erinia!!

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado intrigado. Casi hasta el final del post no se sabe si se había acordado de tu cumpleaños... Felicidades...

    ResponderEliminar
  7. Me parece tan bonito y tan romántico lo que leo... jooooooo.. que me emociono.
    Felicidades princesa, que seas siempre así de feliz.!

    ResponderEliminar
  8. Pa reyes me pido un Erinio, ¡sin falta! porque tú, el tuyo, va a ser que no lo sueltas ni de coña...
    Disfruta de este tiempo tan fantástico guapa!

    ResponderEliminar
  9. De vieja nada, querida amiga, si acaso con más experiencia en todo y eso no le va mal a nadie. Pero fíjate, si hasta yo me considero joven, jajaja.

    Un detalle muy bonito el de tu hombretón de ojos verdes.

    Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que todos lo veamos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaaaaaaaaa, jajaja... CRistal... pues, va a ser... QUE NO.
    Gracias, amiga pensionista, gracias Manrique.
    Gracias Sade, Gloria, Jose, Edel, Perse, Mamen... Gracias a todos.

    ERINIA

    ResponderEliminar

NUECES DICEN