Ayer domingo, Sr.Némesis y yo pasamos el día en Silleda. Se celebraba la Semana Verde y sabiendo que el fin de semana podíamos ver animales (apasionados como somos) allá nos fuimos. Más contentos que cucos (ja, ja, ja) nos pusimos al ver nada más llegar en el pavellón 4 (creo) las aves: canarios, periquitos, loros, diamantes, palomas, camachuelos, perdices, faisanes... todos eran bellísimos, y nos trajimos una canario hembra preciosa, en amarillo y gris, y una pareja de diamantes mandarín.
Pero había mucho más, unos 100 reptiles, gatos, perros, ratones, conejos, hurones, vacas, cerdos, caballos, cabras, ovejas, peces... a punto estuve de traerme una gatita persa, pero se me ocurrió que mi pequeña reina se sentiría desplazada y no me pareció plan. Eso sí, saqué multitud de fotos y os dejé algunas.
ah bueno pero que lindas fotos..
ResponderEliminarahora dime... si era la semana verde..no encontraste al increible hulk por ahi?
seria bueno que lo pongan ..
me gusto la foto de esos reptilitos pequeños .....
besines!!!!!!
me olvidaba.....
ResponderEliminarFELICIDADES POR EL PREMIO!!!!!!!!
MUAKS!
A mí también me encantan los animales pero los zoos cada vez me ponen más triste, verlos ahi encerrados..no sé :-(
ResponderEliminarLa semana verde es genial... yo estuve una vez y me impresionó...
ResponderEliminarYa lo creo, Mamen, que los zoos te ponen triste. Y a mí. Los pájaros y los reptiles y los perros sé que se compraban allí. Pero por ejemplo en el zoo de A Madroa se me cae la cara, de verguenza. Tienen TODOS los ojitos tan tristes.
ResponderEliminarGracias, Sauvig...