22 nov. 2008

UN PREMIO... ¿A MI?


Para mi tremenda sorpresa acabo de enterarme de que mi amiga bloguera pensionista ha querido compartir un hermoso premio que ha recibido, conmigo. Dado que es el primero que recibo me he quedado flotando... ¡¡ y a 5 cms. del suelo!!.
Desde aquí le doy MIL GRACIAS por su generosidad, por recordarme y por recordar mi humilde sitio. Solo quiero decirle, que como le dije en mi primer comentario, la admiro, y espero leerla a menudo y alguna vez, verla por mi blog. TREMENDO BESO

7 comentarios:

  1. Querida Némesis, te lo mereces sin lugar a dudas, por todo, por las cosas tan bonitas que escribes por tu blog y por lo buena persona que eres. Este es el primero, pero seguro que vendrán muchos más, ya lo veras.

    Por cierto, también el Premio Arte y pico te corresponde, se lo dediqué a todos mis amigos y tú lo eres, así que...

    Un besito muy grande, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien otorga algo de forma desinteresada, sin esperar nada a cambio... es que algo importante debe ser, no te parece? y tu eres importante por el simple hecho de escribir cosas tan bonitas en tu blogs.
    Un beso y felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Némesis. Disfruta del premio y sigue en tu línea, preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya iba siendo hora que me acercase (no me riñas) tengo y te debo muchas respuestas atrasadas, pero creo que llego en el mejor de los momentos... el que te mereces.

    La Pobre pensionista, tiene muchas razones para compartir contigo este y otros muchos premios... y, mira que yo hace muy poquito que te conozco, pero es que tú querida Némesis te sabes ganar el cariño de todos cuantos te leemos.

    ¡¡Felicidades a tí y a la Pobre pensionista!!.... un beso muy grande para cada una.

    Margot

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio recibido...
    Una sonrisa
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. MIL GRACIAS A TODOS. De veras que me hace feliz sentir que mi blog os distrae, yo trato en mi blog de ser sencillamente tal cual soy. Ya dije al principio que sería como un diario para desahogarme. No hay una sola mentira en este blog. Un beso a todos y espero seguir viéndome con vosotros de este modo tan particular durante MUCHO TIEMPO. GRACIAS.


    pd. Margot, no te preocupes, sé que eres una mujer con sus propios problemas y trabajos.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN