4 nov 2008

AHORA QUE QUIERO NO LLEGA




Llevo meses intentando quedarme embarazada y no hay manera. Lo curioso es que es la primera vez que de verdad me apetece y no sé que hacer. Ensayo en el espejo y ya empiezo a pensar que tal vez los muy solicitados espermatozoides de sr.némesis tienen el síndrome Carlos Sainz, mucho correr y correr, para quedarse averiado a unos metros de la meta... ¿O seré yo?. Será mejor que pida vez en la ginecóloga...

(JOER, QUE POR FALTA DE PRÁCTICA... ¡¡ NO ES !!. DOY FE.)

8 comentarios:

  1. Ay chiquilla. Qué gran tema ese.
    Yo llevo desde Enero del 2006. Me quedé en Abril del mismo año, nada, aborté a los pocos dias. Todo natural, ni me enteré. Fue como una regla.

    Diciembre del 2006, otra vez embarazo, otra vez aborto. Este provocado, porque la cosita no crecía. :-(

    Tampoco fue de mucho, asi que no fue muy traumático, sólo la desilusión más que nada.Bueno lo pasé algo mal físicamente porque me lo provocaron con unas pastillas para expulsarlo. Unas visitas a Urgencias y listo.

    Y desde entonces mi chico que no quiere, que sí quiere, que no se aclara. Cuando decidimos que sí y lo intentamos más o menos los dìas que creemos que puede caer, no cae.

    Y las otras veces que no nos habíamos puesto a contar días cayó. Ya ves, qué cruel es la cosa.

    A mi me han dicho ya que me van a empezar a hacer pruebas de fertilidad. Glubss, no me apetece nada. :-( :-( Y me estoy enfriando en el tema de una forma considerable. Pero claro, una tiene 37 años casi y...el arroz se pasa, vaya que si se pasa.

    Bsetes Neme. No te obsesiones, es lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamen... el tema es que yo tengo 33... y no quisiera tenerlo mucho mas tarde. A los sumo 35,36.. si pudiera ser. Animo...venga, que dentro de un año, lo tenemos las dos.

    Y tu chico, despues de dos penas, igual teme una tercera. Solo eso.

    ResponderEliminar
  3. Dios, Dios, y más Dios mio... eres tremenda, jajajaja. Vamos a ver. ¿para comenzar dile a tu ginecologo que te enseñe a confeccionar un calendario, por meses, claro esta... cada día antes de poner el pie en el suelo deberas tomarte al temperatura (como sí tuvieras fiebre) cada día, y en cada uno de esos calendarios deberas establecer una grafica... en busca de tu día pico... con unos tres o cuatro meses de coincidencias... ya sabrás, cuando ir a la busca de tu hijo. Funciona, dimelo a mí si funciona... que, en teoría según los médicos me costaría... siguiendo ese calendario, que encontre en una revista Integral, me fue según lo previsto. Si quieres hablamos y te doy información.

    hacía unos días que no me pasaba por aquí, te ha quedado precioso el blog ¡felicidadesss!

    Un beso muy grandote

    ResponderEliminar
  4. Sere yo sere yo :P. Tu no te preocupes y olvídate un poco del estres de estartelo recordando todo el día. Si es que los pobres espermatozoides se aburren a mitad del camino en cuanto les llegan esas malas vibraciones (las de alguien dándole vueltas al coco, no me vayan a interpretar mal...). Suerte con todo!.

    ResponderEliminar
  5. Yo aconsejo que sigas practicando...jajaja! y paciencia. A mí, después de varios abortos, en 18 meses me llegaron tres, sí, sí, tres (sólo practicando jijiji)
    Besos! y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Tres???. Cristal... ¿TRES?. Que sepas que nosotros queremos gemelas, pero si vienen tres, vienen. BUAAAAAAA. QUE ENVIDIA.

    Margot...¿que calendario es ese?, ¿el de ver los días fértiles despues de la menstruación?... ese ya lo estamos siguiendo. Me han dado vez ya (me toca la revisión anual), vamos a ver que me cuenta mi gine. (Y gracias por lo del blog, lo intento,lo intento)

    ResponderEliminar
  7. Némesis, primero uno (niño) y cuando tenía 10 meses volví a quedar embarazada de gemelas (niñas). A veces, decide la vida... por suerte!

    ResponderEliminar
  8. Ya veras como llega , pero no debes estresarte que es fatal!!!relax, aunque no esta de mas ir al gine, pero veras que va a llegar!!!! te envio mucha energia positiva!!

    ResponderEliminar

NUECES DICEN