17 nov 2008

TUNING PONTEVEDRA






Ayer tuve una tarde de domingo distraídi-lla. Se celebra-ba a unos kilómetros (Pontevedra) el XI SALON DEL AUTOMÓVIL, y decidimos ir. Al llegar nos fuimos directos al stand de la Opel, ya que un conocido desea hacerse con un Astra, y observamos que la rebaja en este tipo de eventos tampoco es gran cosa. Curiosamente, nos encontramos que en el exterior se celebraba el I CONCURSO TUNING de la ciudad, y aunque no nos aburrimos, nos decepcionó un poco, acostumbrados como estamos a ir al festival tuning de Vigo, todos los años. La mayoría de los coches tenía muy poco tuning, las llantas, escapes, asientos, volante, aparatos de música... y muchos de ellos estaban rotos por algún lugar de la chapa, o las letras eran pegatinas evidentes o deterioradas. A mí personalmente lo que más me atrae, es la forma, el conjunto, y hubo más bien pocos, el que más, uno en naranja y verde hierba, hiperbajo de atrás, que era el que más miradas atraía. Nos resultó chocante, sin embargo, las edades de muchos de ellos que eran parejas bastante más jóvenes que nosotros. En un coche, un apasionado del tuning invierte muchas veces el doble de lo que costó el coche, y no pudimos dejar de preguntarnos de donde diablos sacan tanto dinero. En fin, aquí os dejo algunas de las fotografías de la tarde.

8 comentarios:

  1. wow! que tardesita eh? a mi tb me gustan los autos tunneados...pero por la imaginancion esa de adornar los autos con todas esas cosas ....y es como tu dices...las cosas esas son muy caras y la verdad habria que ser muy fanatico como para elegir comprarse un palanca de cambios con todos los chiches..y no como yo que elgiria comprarme un par de zapatos y una buena cartera... aque tu tambien harias lo mismo si que no!

    besines amiga ya eres mi amiga...
    adios!!!
    :
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola sauvig, por supuesto que me compraría unos zapatos... ¡y un buen vestido !, antes que meter tanto dinero en el coche. Pero bueno, para gustos, los colores. Chao, amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja que rapidez has tenio en ver mi post... no es confusión... solo estoy algo más profunda...

    Besos

    P.D Nunca enterderé a esta gente del tuning...

    ResponderEliminar
  4. YO tampoco, chica, yo tampoco

    ResponderEliminar
  5. me gusta el tuning pero con buen gusto, recuerdo uno de los peores momentos cuando el gusto por lo hortera se apodero de un festival tuning en Cartagena el año pasado...
    Una sonrisa
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Contra gustos no hay disputas, pero yo lo encuentro una horterada "comme il faut" y alucino con lo caro que es todo lo que se ponen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que algunos parecen obras de arte más que coches. En cambio hay otros que... TELA.

    Supongo que depende mucho de los gustos de cada uno, claro.

    Eso sí, el día que tenga un coche, pienso pintarlo de rosa xDDD

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me va ésto.
    Algunos parecen verbenas de lo horteras que son.

    Bsines!

    ResponderEliminar

NUECES DICEN