5 feb 2009

CAMBIO LABORAL (23Ene.08)

Que no, que no, que no me he muerto... Un poco de depresión por problemas laborales, por los esfuerzos por cambiar la actitud de mis jefes o eso, cambiar de jefe.
Pronto os contaré, paso a paso, cosas de esta temporada, secretos de sumario... ahora procedo a sacar brillo inmaculado a mis ultimos 3 días en el trabajo, quiero que todo quede perfecto, lo mejor posible para que la persona que me "suceda" se entienda y pueda continuar (no como lo encontré yo hace dos años y medio). Aprecio mucho a mis jefes, pero no su manera de trabajar, y llevaba como 3 meses luchando en mi interior la idea de lo que DEBIA HACER (irme) y lo que realmente QUERIA HACER (seguir luchando aquí), pero... la realidad se ha impuesto, y la lógica, y el bolsillo (yo tengo que cobrar puntualmente) y trataré de seguir adelante en otro lugar. (Mientras no me acabe pasando como en el dibujito)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUECES DICEN