5 feb 2009

DIVAGANDO (17Ag.07)

Hoy leo en un diario digital, que una pareja de chinos desea llamar a su hijo... “@”. Digo yo que será por el símbolo, ¿por ahorrar tinta?... En fin, que no me sorprende, la verdad. He sabido que existe una ciudad (no recuerdo donde) donde se pirran por poner a sus hijos “Bin Laden” , “Bill Gates”, y una vez vi en la revista Muy Interesante que existen REALMENTE nombres con apellido que suenan: Antonio Bragueta Suelta (que trauma), Eva Fina Segura (plagio...), Ana Mier de Cilla... (vosotros mismos).¿Que más da que se llame @ o Tomatetetoca o lo que sea. En mi pueblo, recuerdo de siempre a una señora (D.E.P) a la que sus padres llamaron “Preciosa”... ¡ y que fea era la pobre...!. Ponéos en el sitio, os ponen Hércules al nacer, Y NACEIS CANIJOS... ¡¡ Yo me hago ermitaña !!. No, no, no... repito. Poner nombre a un hijo es una gran responsabilidad, ojo, se trata del resto de su vida. Estoy divagando, tened paciencia. Ha bajado la temperatura (pelín fresco) y resulta que hoy tenemos fiesta en 3 o 4 pueblos cercanos. Creo que preferiré las de la Peregrina en “Pontevedra City”, donde multitud de peruanos exponen multitud de cachibaches donde una multitud... picamos.¡¡¡ Diablos !!!. Había olvidado que mañana me voy de boda. Se casa la hija del jefe de mi Erinio, mejor ir con buena cara. Ni me he probado el vestido de la boda anterior (mayo) haber si me sirve aún ya que NI DE COÑA me compro otro, tampoco iré a la peluquería. En ese sentido soy mañosa, no me quejo. El tema es que aparte de servirme debía sobrar algo, ya se sabe como son las bodas gallegas. Atracones de marisco, pescado, carne, dulces, helado, tarta... y ¡ tiene que entrar todo, lo tengo claro !. Mi novio ya ha soltado la pela para el regalo (ahora damos el dinero y que cada cual lo invierta como vea). Por tanto, me da que esta noche, sauna en casa de mis suegros, cenita ligera, limpieza a mis pececines, “fiesta particular” y a dormir.

3 comentarios:

  1. Pues seguro que cabes en el traje y además lo luces divinamente... La verdad es que a mi, las bodas no me molan nada, si puedo evito ir... pero mira chica el dia 31 tengo que ir a hacer las fotos del casorio de una de mis mejores amigas.. en fin.. voy de fotógrafa.. jajaja.. pobrecita que saldrá..
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí a un señor que se llamaba Amable y era más borde que Belén esteban en su peor día. La hermana de mi novio (son americanos) le puso a su primera hija Sevilla porque le gustó mucho la ciudad (Sevilla obviamente) y ellos pueden ponerles a sus hijos lo que les dé la gana. Hombre, no está mal, pero imagínate que les gusta Colmenar de Oreja... pobre niña, ¿no?.
    A mí mi nombre no me gusta. Me lo pusieron por mi abuela materna y tengo nombre de esos que van con el María delante (ogh!)lo cierto es que el nombre no te define, pero sí que es lo primero que se oye de tí.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. Al menos no han llegado al punto de Margarita Flores del Campo. El tema de los nombres es muy delicado

    IBB

    ResponderEliminar

NUECES DICEN