24 feb 2009

EXTRAÑA CARTA (II)



Y aquí os paso la segunda carilla de la carta:
Hola, imagino un campo de rosas, imagino un destino, imagino una meta que allí me esperará cuando llegue el momento, pero ante todo sé que aquello que imagino no está aquí, sino que es algo que tengo que merecer. Dios me ha dado el don de conocer a las personas y de saber los procesos en los cuales se funden, Dios me ha enseñado que este mundo no es bueno, que quedan pocos vivos, aunque cualquiera dispuesto merece otra oportunidad, ese es mi destino. La felicidad sealcanza mediante el conocimiento, el pleno sentimiento de mi medio me satisface y cada paso que doy en la escalera del conocimiento me alimenta. Y ese alimento es el único sustento de mi existencia. Es mi primera forma y es la realmente necesaria, la segunda puede ser desviada a la primera, al fin y al cabo soy feliz como soy, y ante todo sé, que soy sincero. Sin embargo hay algo capaz de turbar mi rígida estructura: El potencial caótico de la 3ª forma, mi tercera forma, ese puzzle (pieza del que me falta, que es todo y a la vez nada), me reduce y me avasalla, cambiando todos mis poderes y potestades a cero y dejando de mi poco más que una ameba. Es tal el abatimiento de su carencia que puede subyugar mi destino como si un hilo fino sujetando el mundo se tratase, es mi única debilidad y estoy orgulloso de ello. El mal no es inmune, la seducción no me incita, la ambición no me corrompe y el dolor no me afecta, soy perfecto, porque no existe en mi ni vicio maligno ni carencia benigna. Espero nunca cambiar, pues ante todo soy siempre sincero, si evaluar casi nunca sus consecuencias. (LA VERDAD NO PUEDE SER NEGADA) y creo que una verdad objetiva que solo puede ser malinterpretada por los seres despreciables que cercan nuestro mundo. (LA INTENCION ES LO QUE CUENTA, SIEMPRE).
Mi nombre es E.

Bueno, y ahora la opinión general ¿cual es?. ¿Tiene dos personalidades y no tiene claro cual es más fuerte?. ¡¡ Que cosa más extraña !!.

3 comentarios:

  1. Ni idea chica. Yo me he perdido con este personaje. El caso es que escribe muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  2. Puede que fuera un experimento literario...
    De todas maneras, a mi se me hace un poco farragoso. Y además parece faltar algo...

    ResponderEliminar
  3. Si... jose, como que faltan...¡¡primaveras!!.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN