5 feb 2009

33 tacos... (1jun.08)

Domingo es mi cumpleaños. Este año no estoy tan triste como el año pasado (ver junio del año pasado). Aunque, como el año pasado, tampoco espero que se acuerde mucha gente. Parte de mis amigos, al casarse, dejaron de contactar... espero que no sea ley de vida (yo me caso en septiembre). Cuento con un amigo que está a unos 50 kms., pero sé que se acordará. También mi novio, mi suegra (fue la primera, me dijo hace 15 días, en su cumple, si la fiesta la hacía ella o yo). Mi madre... bueno, esta vez se acordará porque la fiesta he decidido hacerla yo en el ático, pero suele acordarse un par de días después. Es extraño, pero de una pandilla de 30 más o menos a los 22 y 23, hemos pasado a no tener contacto casi ninguno ahora, 10 años después. Me hiere. He intentado reagrupar algunos hace 3 años, pero no ha sido posible. Yo no quiero olvidar a mis coleguillas cuando me case. Tal vez no quedemos para tomar cafés, pero me gustaría seguir en contacto con el mail y los sms y las postales en navidad. Escribir de cuando en cuando...
Cumplo 33, y ya estoy en ruta a los temidos 40 por las mujeres, pero la verdad es que no me preocupa de momento. Soy más feliz que cuando tenía los 23, francamente. Tengo MI piso, un novio que es un pan (en los dos sentidos), estoy tranquila a pesar de los problemas laborales, sé que mis futuros suegros son muy buena gente. Me casaré y pronto estaré esperando una Erinia pequeñita (o dos). Me encantarían dos, mi novio tuvo dos hermanos gemelos que murieron al poco de nacer... y me encantaría. Dos niñas de una vez... sería inmensamente feliz. Y nos pondremos a ello una semana o dos antes de la boda. Antes no, porque el vestido se ha elegido y no me gustaría llevarme sorpresas.
Si acaso, me inquieta un poco el tema laboral, hace un mes fui a una entrevista y después de preguntarme el nombre y antes de preguntarme la experiencia o la preparación o donde vivía... me preguntaron la edad. Me pareció algo molesto. Me estaba dando a ver que si puede coger una chica de 19 recién salida del insti y hacerle un contrato de aprendiz, no va a coger a una mujer y pagar más seg.social por ella. Total, harán lo mismo. Así que, ya me veo haciendo otros trabajos que no tienen nada que ver con Administración. De todos modos, mi novio lo tiene claro: mientras el bebé sea pequeño, no quiere que trabaje, y francamente, yo tampoco. No quiero que mis niñas anden de brazo en brazo. Quiero tenerlas (porque tendré gemelas) hasta que vayan a la guardería, y entonces trabajaré en lo que encuentre, como si hay que volver a limpiar pisos o servir cafés. Ya se verá.
Treinta y tres años, y espero... que lo mejor de mi vida, todavía esté por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUECES DICEN