6 feb 2009

VOLVERA EL MISIONERO? (24Oct.08)

Hoy estoy yonqui, drogada, borracha, "pueeeesta" de Reflex. El cual he usado a todo trapo... y voy atufando a todos a mi paso. Cuando me acerco a alguien, noto de reojo que me mira: Unos dirán "que peste", otros "joer, ¿que se ha echado esta encima?", pero TODOS se apartan. Me duele muchísimo y lo grito: LA CULPA ES DEL SEXO.
Veréis. En mi piso vivimos tres: Erinia, Sr. Erinio y... madre de Erinia. Bueno, podría decir que vivimos 16 (contando gata y peces) pero que "incomoden" a la hora del mambo, UNA, que duerme en la habitación de enfrente. El caso es que ayer me apetecía marcha, salsa, movimiento, juerga, bolinga,... llamadlo como queráis. Por la mañana pulí la habitación, aspiré a fondo, pasé la fregona con un fregasuelos olor melocotón, lavé a fondo el baño, escondí en el armario del baño un juego nuevo de lencería (lo ví en un escaparate y me enamoró), puse, despues de eliminar polvo, mis velas melocotón sobre la cómoda, preparadas. Al lado puse una copita de cristal llena de caramelitos de menta (muy útiles para cierto tipo de sexo), y un platito con una servilleta melocotón con uvas y melocotones. Removiendo los cajones en busca de mi laca de uñas lavanda (a juego con el modelito), encontré la caja empezada de preservativos que hace 3 meses que no usamos y la tiré por el Velux (literalmente, me gustaría ver la cara de quien la encontró). Me retoqué el tatuaje de henna y hasta planché el edredón en un arranque de perfección... y llegó la noche. Después de llegar D. Erinio, irnos a la piscina, volver, cenar e irnos a cama, eran las 23hs. D. ERinio parecía molido y quise aplicarme, olvidé encender las velas pero me lancé a toda una sesión de besos, abrazos, lameteos, mordiscos y demás, que a juzgar por su "detector de mentiras" resultó convincente. Cuando llegó la parte ajetreada, yo ya tenía pensadas un par de posturitas que quería "puntuar" y que había visto en un ejemplar del más que nombrado Kamasutra en el Carrefour. Habría resultado perfecto si no fuera porque todo el tiempo teníamos que estar pendientes de nuestros sonidos y del sonido DE LA CAMA. "Ssssss, baja un poco", "no te apoyes en el cabecero","cuidado, cuidado que resbala", "¡Dios!"... Total, que metidos ya de lleno en faena, con la luz apagada para que mi madre creyera que dormíamos, y habiendo ya alcanzado la galaxia en una ocasión, en medio de una especie de postura perrito-tijera fui a apoyarme a la mesita... apoyándome en la caja vacía del radiador que acababa de comprar. Resultado: El batacazo en medio de la noche sonó como un cañón bestial, yo mis 70 kgs., él sus 90 kgs. Mi madre se despertó y apenas me dió tiempo a esconderme en el baño y a D. Erinio a taparse con las mantas y decir que yo había tropezado yendo al baño. Vuelvo del baño como con un pinchazo que me molesta pero no le doy importancia, me meto en cama y nos mondamos de risas sofocadas comentando que habría que hacerse un peto e insonorizar la habitación.
Esta mañana no puedo moverme. El dolor es insoportable y constato que es una contractura en el omóplato derecho. Me levanto calladita y bajo a la farmacia. Vengo y me rocío del "intenso aroma Reflex", y me voy a pagar la luz y al banco. En la cola me miran y yo me hago la sueca. Me encuentro con un amigo al ir por el coche:
- ¿A qué coño hueles?.
- A Reflex.
- Pero ¿cuanto te echaste, tía?.
- Un poco, hombre, no me des la brasa. ¿Tomamos un café?.
- Después de comer, ahora no puedo, me voy a la "city".
Echa a andar y los 4 pasos se gira:
- Oye... ¡ y haber si encendeis la luz !, (risas), o por lo menos unas velas.
Me dan ganas de mandarlo a la mier...da, porque fue de vacile pero esta vez acierta de pleno (como un pleno al 15), sin embargo, con lo malas pulgas que soy, en ese instante me pongo de todos los colores porque estamos ante la puerta de un gimnasio y varios tíos se giran. DESAPAREZCO.
Llego al piso muerta de rabia... es que no puedo aguantar que ella me escuche, me corta el "rollo"... y con todas las posturas que me gustan hago ruido ¡ porque me gustan !... ¿Será que de lunes a jueves (los días que ella duerme en el piso) tendré que volver al misionero?.

9 comentarios:

  1. Jajaja, uff yo no podría con mi madre al lado. Puff! Qué desastre.

    Yo el problema le tengo con los vecinos, que las paredes son de papel, y es un asco.

    Por lo demás está la gata, pero mira con sus ojos como platos y pasa hasta de bajarse de la cama la jodia, jajajaja.

    Bsotes Erinia (muy buena la entrada)

    MAMEN

    ResponderEliminar
  2. Aquí las paredes también son de papel, Mamen... lo que pasa es que los vecinos me resbalan. Cuando me los cruzo me hago la sueca. (Bueno, este año me ha tocado ser presidenta de la comunidad... no sé si me va a dar igual...)

    erinia

    ResponderEliminar
  3. Pues nada mejor que tirar el colchon al piso y asi no hace ruido la cama, problema resuelto con los vecinos y con tu mama!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nada mejor como el suelo. Odio todas esas camas que están deseando que te pongas en acción para empezar a hacer un ruido ensordecedor.

    Seguro que de aquí a dos días, cuando se te pase el dolor, te reirás de la situación vivida

    Mientras tanto no hay duda, el misionero.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Hola, definitivamente debes poner el colchon en el suelo...disculpa pero me dio risa.
    Te ayudo un poco, 20kg es por el equipaje que pude traer desde Chile, mi pais, hasta Egipto, Fer es el nick name de Fernanda, veras que no es raro, yo si lo soy aveces, pero el nombre no :)
    Estamos aca por el trabajo de mi marido, tome la decision de seguirlo.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  6. Uffff. Follar, qué suerte, yo casi ni me acuerdo. ¿Se hacía así? ¿A base de batacazos? Me sonaba que era divertido, pero no tanto, la verdad.

    ResponderEliminar
  7. es una historia trágico cómica que recordarás con risas al menos

    ResponderEliminar
  8. me ha sorprendido

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado leerte, y lo que me ha gustado más es tu naturalidad al exponer cosas que son del todo naturales..., sin malos rollos (como se diría por ahí) El sexo, aparte de ser algo necesario, es lo más bello que hay... El cariño, el respeto y los sentimientos deben plasmarse através de él, con o sin misionero, eso es lo de menos... cada cual que escoja lo que más estimulante le resulte.
    En fin, -reitero-, que me ha encantado verte tan vital.... jajaja(más que carcajada, una sonrisa amplia)

    ResponderEliminar

NUECES DICEN