26 feb 2009

Creo que.... ¡¡¡ BOMBAZO !!


Ayer fui un día extraño. No me encontraba bien, pero bueno, en realidad llevaba encontrándome mal casi desde principios de mes. Parecía que mi amiga colorada se iba a adelantar bastante este mes. En San Valentín el dolor de ovarios era insoportable y el de pecho y cabeza más intenso de lo habitual, por lo que hube de tomarme dos pastillas juntas, dos el sábado y dos el domingo (que sería yo sin Optalidón...) para disfrutar de nuestro fin de semana fuera. Sin embargo, llegó el 17 y ella no vino. Me di cuenta que llevaba el mes histérica con el tema de sacar las muelas (el 16) y que por eso se retrasaba.
Realmente, lo de las muelas no fue tan tremendo como esperaba. Lo tremendo fueron los 4 días siguientes, ya que de hacer presión para arrancármelas, lo que me dolía inmensidades era la unión de ambos maxilares, no los agujeros de las muelas.
El caso es que el sábado me sorprendí mirando mi plato favorito sin ganas. El domingo, hacia las 6 de la tarde me caía de sueño. El lunes como que tenía el estómago revuelto y no cené. Creo que fue el martes cuando me levanté con un dolor inaguantable en el pecho... y ayer por la tarde me fui a la farmacia y me hice con un Gestatest, nada convencida, pero, por 6 euros, pensé, miremos. Recuerdo que hasta me pareció gracioso: "Anda, que si me he quedado justo ahora que me compré la caja de test de ovulación...". "Igual resultó lo del Ácido fólico yo y Zinc él...".
Y ... me quedé mirando la bombilla tumbada en la cama, después de ver las rayitas. Dos hs. después, cuando Erinio salió de su trabajo le dije:
- Pásate por la farmacia y tráeme un predictor.
- ¿En serio?... ¿tú crees?.
- No creo, hombre, pero por asegurarse.
Llegó con un Acofartest... y una vez visto el resultado, puse los dos juntos sobre un libro y me fui por un vaso de agua. Erinio, se acercó de puntillas pensando que no le veía y se quedó muy quieto. Cuando me miró solo dijo: ¿Sí?... y se le subieron las lágrimas... Abrazo dulce...
Acabo de fotografiarlos y me da hasta pena tirarlos. Aún así, me queda hacer el test el lunes en la "Gine".
Pero con todo esto, algo me deja algo preocupada:
Creí que una vez esto pasara, pegaría saltos de alegría de al menos medio metro de altura... y sin embargo estoy tranquila y extraña y ... ¿eso es bueno?.

15 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!!!!!!!! por fin das señales de vida ¿donde andabas? te echaba de menos. No sabes cuanto me alegro de que esteis embarazados. Cuídate de mucho y nada de optalidones eh?
    Un besazo muy muy grande guapa.

    ResponderEliminar
  2. Aún no te has hecho a la idea ¿eh? Pero tranquila, que malo no es, al contrario. Los saltos de alegría vendrán, ya lo verás.

    Muchísimas felicidades a los dos, de corazón.

    Os deseo toda la suerte del mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. eso es genialllllll!!! muchisimas felicidades niña, me alegro un montón por los dos.. bueno.. por los tres jejeje..

    bsos.

    ResponderEliminar
  4. No se puede disfrutar el fruto sin romper la nuez. En fin, espero que llegues entera al noveno mes. El exceso de felicidad también tiene sus riesgos.

    Enhorabuena (de un padre orgulloso de serlo)

    ResponderEliminar
  5. Jo chica. Enhorabuenaaa!!! No sabes lo difícil que es este camino para algunas.
    Disfruta de tu estado!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Graciaaaaaaaaaaaas.
    Mamen, ojalá tengas MUCHISIMA SUERTE.
    Felix, espero, espero llegar entera.
    Cristal, algo agobiada estuve, Josemoya...¡gracias!.
    Brujita, yo espera que fueramos cuatro en vez de tres, pero no creo que vengan gemelos...
    Perse, pues puede ser eso. Tanto esperar, y parece que ahora estoy rara :)

    UN BESO A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA, no es que sea bueno, es que es normal. No te lo creerás hasta que la barriga te preceda en todos lados.

    1BESO.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!
    Me encanta cruzarme contigo hoy con tan buena noticia delante :)
    Me imagino que estas tranquila pq tu cuerpo ya lo sabía, sabia q estabas preparada.
    Es un milagro :) no deja d maravillarme nunca, toda tu vida viendo mujeres embarazadas, conociendo "como funciona eso" y sabiendo/esperando que tu serias un dia una d ellas pero es q cuando d verdad eres tu... no puedo hacerme una idea!!
    Felicidades ^_^

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena corazón.... yo el año pasado me quedé embarazada (luego lo perdimos) y aún conservo ese test porque me hizo tanta ilusión.
    Ahora a cuidarse, a mimarte y a gozar de tu embarazo.
    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  10. Pues lo dicho, que la anterior soy yo, jejeje..
    que aproveches ahora para disfrutar de un momento que sin duda es irrepetible. A ver si yo tengo suerte y dentro de poco puedo postear algo asi de nuev...

    ResponderEliminar
  11. Muchas felidades. Estoy segura de que el lunes te van a confirmar lo que tú ya sabes, y además todo saldrá genial, ya verás.

    He entrado a tu blog al leer tu comentario en el mio, llamale pura intuición... de la buena.

    Un abrazo muy dulce, lleno de esperanza.

    PD. Te lo dejo también aquí, porque no sé si entrarás a leer las respuesas del último post de mi blog... Durante un tiempo me mantendré apartada de estos cibermundos, de lo comento porque no quiero que pienses que me he olvidado.

    ResponderEliminar
  12. El dar vida, es algo misterioso,algo que maravilla,piensas por algún momento que no te lo puedes creer.Como dijo Santa Teresa,
    " La esperanza todo lo alcanza"
    Sed felices y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Hola Erinia,soy novato así que me he confundido poniendo mi nombre: el que ha dejado el comentario más arriba, fmanagui, soy yo. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Teresa, ya verás que te vienen los gemelos que a mí no me han venido... jajajaja. Suerteeeeeee.
    MANRIQUE, gracias por pasarte por mi humilde sitio y gracias.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN