5 feb 2009

FLORES (8Oct.08)


PARA CELEBRAR EL MES DE CASADOS mi señor Erinio me trajo flores. COMO NOS CASAMOS EN DÍA 6, TRAJO 6 ROSAS BLANCAS. ¿NO ES ADORABLE?. Al ir a guardar la tarjetita, me he topado con una hojita que en su día le dí, al principio de nuestra relación (que fue difícil). El traía muchas heridas y empecé a pagarlas yo. En una ocasión decidí dejarle pero seguíamos hablando, y en una ocasión le envié esto por correo. (En realidad lo dejamos menos de un mes ). ¡ Han pasado tantas cosas desde entonces !!, ¡ tantos instantes !.


Rompí cristales toda la noche
y ahora los llevo conmigo
y se reflejan en ellos las luces...
y me ciegan.
Rompí poemas toda la noche
y ahora los llevo conmigo
y te reflejas en ellos amigo mío...
y me ciegas.
Rompí barajas toda la noche
y ahora las llevo conmigo
y lo que me dicen las cartas
me hace temblar ... y me ciega.
Rompió a llover toda la noche
y ahora llevo conmigo la lluvia,
los cristales, los poemas,
las cartas... y el no verte.

Este poema pertenecía a un librito que tenía de Fernando Gárcín (todavía lo tengo). Tiene poemas bellísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUECES DICEN