5 feb 2009

MIEDO A VOLAR (21Ag.08)

Siempre he tenido mucho miedo a volar... por ello nunca he viajado en avión. Bueno, sí, a los 5 años... pero no lo recuerdo, claro. El caso es que jamás he aceptado un viaje que incluyera avión. Esta vez, para la luna de miel (que por cierto, vamos a este hotel http://www.leroyal-hammamet.com/gallery1_es.htm# ), ya estaba mentalizada. Veréis, por el miedo fui dejando la reserva y cuando fui a reservar al fin el Vincci Lella Baya, de Túnez, que es bestial, YA NO QUEDABAN y al instante ya elegí este, para no quedarnos sin nada. Me mentalicé de ir al médico la semana que viene y tomarme algo para ir dormida... y ayer tarde al ir a encender la radio mi miedo se volvió auténtico pavor, terror, pánico... La noticia me aterroriza y pienso en ello día y noche, no he dejado de pensar en ello ni 5 minutos desde ayer. El viaje está ya pagado y ya no podemos volver atrás y coger un crucero. Mi novio sabe que tengo miedo y me pregunta si estoy bien y yo sonrío porque no quiero chafar su ilusión de ir allá. Pero estoy ATERRORIZADA, literalmente... ¿Qué voy a hacer?. A cada hora pienso que queda menos para la noche del día 8, que es cuando salimos hacia nuestros 14 días de Luna de Miel. Ya sé que son solo 2 horas y media... pero estoy muy mal. Ya sé que es el medio más seguro y tal y cual, pero si pasa algo hay tan pocas posibilidades de salvarse en un avión... Y salta ayer la noticia del accidente, terrible, tremendo, horroroso... 2 y 3 miembros de una misma familia... un avión QUE APENAS HABÍA DESPEGADO... y claro, cuando llegué del trabajo fue lo primero que preguntó mi finlandés..."¿ Viste las noticias al mediodía"?. Y pone cara de pena cuando me oye decir "Sí, he visto lo del avión". Me dice que no pasa todos los días ni en todos los vuelos... que esté tranquila... ¡ Como me arrepiento de hacerme la valiente y decir hace una semana que yo también quería ir en avión a Túnez...!!. ¿Porqué no dije que prefería ir ahí abajo a Madeira?, ¿ o a Cuspedriños?...
¿Alguno de vosotros ha volado ?... ¿Cómo se va?...¿ Alguno tiene terror a volar???. ¿Alguien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUECES DICEN