5 feb 2009

LA GUARDIA CIVIL (19JUN.07)

LA GUARDIA CIVIL... DONDE MENOS ESPERAS.

Como me han dado ralladas en la defensa (de aparcar) ya dos veces, siempre aparco delante de la puerta de la oficina donde trabajo y lo miro cuando escucho un coche o así. El caso es que eran sobre las seis y cuarto de la tarde y en una de estas miradas, me quedé mirando a un tío que pasaba por el lado de mi coche, calle abajo, pero con la mente en otra parte. De repente el tío da la vuelta y se pone a mirar a los lados, enciende un cigarro, mira disimuladamente a un jardín privado, se apoya en una cancilla... pero no sale de entre mi coche y otro que está en fila, detrás. Yo, que soy MUY desconfiada por naturaleza, ya lanzo el radar a funcionar... me pongo muy mosca, me levanto a la ventana para que me vea, y nada, el tío ahí con actitud rara, yo cojo el mando del coche y le doy, que desde la puerta del bajo hay unos 8 pasos y el mando funciona. Así que, se encienden las luces de cerrar, el tío me mira, y se pasa detrás del coche posterior al mío como si estuviera esperando alguien. Mira el reloj, se pasea, mira a los lados... Yo ya lo miro de reojo, haber que hace y finjo estar distraída... pues en 2 segundos, el tío le da una patada en la ventana al coche que estaba detrás del mio y se va corriendo... !!!. ¡¡ Sabiendo que lo he visto !!!. TODAVIA ESTOY ALUCINANDO. Fui al gimnasio de al lado,que es buena chica y pregunté si el coche era de alguno y ¡ que cosas !, resultó estar un guardia civil de paisano, que ya sin mediar palabra, llamó al cuartel, vino una patrulla, me preguntaron que ropa llevaba y tal... y a los 10 minutos, llegan con él, me dicen que lo mire desde la ventana si estoy preocupada...
¿¿¿ Que lo vea desde aquí ?, ¿para qué si él ya sabe que lo ví yo, que le dí al mando de MI COCHE ???.
Al final me dicen que lo vió también otra chica de otro negocio... y somos dos. ¡¡ Será cerebro-mosquito!!. Me quedé pensando que haber si cuando lo suelten mañana, viene a destrozar el mío.
Y... ¡ gafe que soy !. A la media hora vuelven y me dicen que el tío ha dicho que total como mucho son 72hs. y que ya le veré bién la cara mañana. YA ME ESTOY PLANTEANDO VENIR MAÑANA EN AUTOBÚS, POR SI LAS MOSCAS. Esto... a quien se le cuente...
Yo creo que el coche es de una chica que trabaja unos cuantos negocios mas abajo... y he mandado a los verdes allí, pero no dejo de pensar en mañana, pasado, el viernes ... al final encontrará mi coche, es una matrícula fácil. Al final, todo el mundo se queja con razón. En este país los chorizos, del tipo que sean, hacen lo que les da la gana. Pues nada, ¡caña!, como dijo Horacio "Quien vivie temeroso, nunca es libre".

6 comentarios:

  1. Yo no me preocuparia, estate al loro estos dias, pero no creo que tenga huevos a volver, esta fichado, asi que no seria dificil cojerle, la gente esta enferma...

    ResponderEliminar
  2. Pero si vió perfectamente que le estaba mirando, ¿para que narices hizo nada ??. Haberse ido...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tiene logica ninguna pero bueno, gente loca hay en todos los sitios...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, hoy me he cruzado con uno de los agentes. Me comentan que el "artista" es drogadicto y ya tiene unas cuantas detenciones. Necesitaba dosis, asi que poco le importaría que estuviera mirando el mismísimo Dios

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresa tu blog! Me ha gustado, tal vez por la cercanía de la edad me siento identificada con ciertas cosas que cuentas, en fin, te seguiré leyendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. bueno si es un drogadicto mejor para ti, ni siquiera sabra quien eres, cuando estan con el mono no piensan, al menos no le paso nada a tu coche.

    .

    ResponderEliminar

NUECES DICEN