5 feb 2009

TUNEZ O EGIPTO (16Jun.08)


Qué difícil es decidirse cuando te gusta viajar. Ahora toca elegir luna de miel, y llevábamos meses con la idea de Australia, pero hemos llegado a la conclusión de que ES IMPOSIBLE. No podemos ni plantearnos eso de 2000 € por persona, avión y hotel. Una salvajada. Claro que está en la otra esquina del globo terráqueo, pero... no. Y me hacía tanta ilusión... Luego hemos visto Perú y Japón y por ahí anda la cosa, ... carísimo todo. Así que final nos hemos decantado por Egipto o Túnez, porque el socorrido Cancún o Cuba no nos apetece a ninguno de los dos, ¡que cosas!. Queremos ver un poco el sitio así que hemos declinado crucero. Es la luna de miel y no nos va a apetecer levantarnos todos los días a las 7 para ver el país, pero tanto Egipto como Túnez nos ofrecen solo vuelo y hotel, y pagar excursiones opcionales ya en el hotel y eso haremos., ya que los precios son decentillos. Un día excursión, 2 de piscina y descansar ... Pero ahora la duda de nuevo: Nos ofrecieron este hotel en Túnez y es que me ha entrado por los ojos... http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g297943-d319607-r15510719-Vincci_Lella_Baya-Hammamet.html , pero siempre me ha apasionado Egipto.
El caso es que ayer celebramos una comida por el 19 cumpleaños del primo de mi novio. Mi suegra ha preguntado donde vamos. Mi "escandinavo" novio, o como digo ya ultimamente, mi marido, ha dicho que seguramente a Túnez, y dos personas han dicho pestes de Túnez. Yo comenté que también habíamos pensado en Egipto. "Que horror", "bueno, tiene que gustaros eso...". Yo me limité a callarme cuando lo que hubiera querido decir era: -Es que para ir a dormir y a la playa, me quedo aquí ya, en Portugal, por ejemplo. CLARO QUE NOS GUSTA ESO. Queremos ver sitios totalmente diferentes y que podamos pagar y ofrezcan un márgen de seguridad. Yo por mí me iba a Australia, Japón, Perú, Isla de Pascua, Seychelles, Thailandia, ... me apasiona viajar. Si me tocara un Euromillones, siempre lo he dicho, dejaría en una cuenta la cantidad suficiente que me diera para vivir de los intereses y luego, haría una viaje por el mundo. Pero, NI ME HA TOCADO EL EUROMILLONES NI MI CASI MARIDO ES PRINCIPE . La verdad es que al pensarlo nos dimos cuenta que a Egipto o Túnez a mí me viene de perlas, porque tengo pánico a volar y espero que pueda soportar bien 3 horas de vuelo. (A Australia eran 2 días ir y 2 volver, ya contaba con ir yonqui).
¿Alguien ha ido a alguno de estos sitios?, ¿me contáis que tal?, ¿algún consejo?. Que lío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUECES DICEN