5 feb 2009

INTERRUMPIR EL PARO (14Jul.08)

Me han ofrecido un trabajo, cuando acabo de cobrar la primer cuota de desempleo. Serían sobre 600,00 € al mes, currando 5 hs. diarias y con el domingo libre (aunque abren). Me aseguran que puedo interrumpir la prestación por desempleo y cuando acabe este contrato (mes y medio), volver a cobrar los 11 meses que me quedan por el mismo importe. Empezaría mañana mismo, pero bueno, es una pasta que me viene bién y oye, también aprenderé algo, porque aunque ya he sido niñera, agente de seguros, limpiadora, camarera, recepcionista, dependienta, ayudante de cocina, kioskera, ayud.mantenimiento y administrativa, no he estado en un supermercado jamás. Bueno, en realidad creo que lo que más me van a encomendar será reponer. No es que me apasione, pero empezaba a aburrirme de estar en casa, y el viernes me gasté 1250 euros en el regalo de pedida de Sr. Némesis, que le doy con 4 meses de retraso. La suma es más que todo lo que le he regalado en toda la relación. Siempre le he regalado cosas sencillas: una medalla, unos tapones para las llantas del BMW, una camisa, un anillo de acero... un reloj... ¡¡¡ siempre estoy a dos velas !!!. Con lo que había apartado para el resto del vestido y el primer cobro del paro, me tiré de cabeza, que ya se lo merecía porque a saber cuanto le costó el diamante con el que se presentó a la cena en la que me pidió casarnos. Recuerdo que me lo había pedido en septiembre pero me sorprendió con cena y anillo en S.Valentín. Después del momento inicial me enfadé mucho y le dije que sobraba un anillo normal, que ese no podía ponérmelo todos los días (y no lo hago), y a él le pasó igual. Primero se la puso raudo e ilusionado (yo sabía que añoraba una esclava porque ví como miraba la de un amigo que se casó en mayo) y luego al caer en lo que tenía que costar me dijo que estaba como una cabra. Así que... cobraré ese mes y medio, retrasaré 2 meses la hipoteca y luego con reanudar el paro ya me pongo al día. Además, se me ha ocurrido que cuanto más tarde en consumir el año de paro, mejor, que el año que viene quiero ser madre, y ya sabemos lo que pasa cuando te ven embarazada. TODAVÍA NO ESTOY SEGURA DE NO PERDER NADA CON ESTE TRABAJO... TENDRÉ QUE ECHAR UN VISTAZO A LA WEB DEL INEM... pero quisiera aceptarlo. Justamente acabaría el día 24 de agosto y me sobra tiempo para dar los últimos toques a la boda, que sería el día 6 de septiembre... ACEPTARÉ. Ya os contaré que tal llevo lo de ser invisible y estar solo cargando estanterías y escogiendo fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUECES DICEN