5 feb 2009

PATIÑO Y LA CALDERILLA (17Jul.07)

Hoy leo en un foro que María Patiño es amante de un directivo de Antena3, ¡ con razón semejante mujer tiene trabajo !!. Y digo mujer por educación, porque realmente para mí es solo una mala arpía que da lástima. Parece que la llaman en los pasillos la “Falsa moneda”, porque va de mano en mano y nadie se la queda... (¿por qué será?). La verdad es que quiero creer que en la vida real esta mujer no es así. Me cuesta entender que una persona con la carrera de periodismo pueda ser tan ruín, y vil como ella se muestra, que solo hay que mirarla a la cara para ver que esta mujer no es feliz con su vida. Ya sabemos que el condenado programa, DONDE ESTAS CORAZÓN, se dedica a despellejar a famosos y famosillos, que se usan tretas, y el no dejar hablar al invitado para machacarlo, pero lo de esta mujer me parece de escándalo. Todos los demás tienen su pase y depende según que días, pero ella lo vive, lo absorve, lo necesita para respirar y sentirse el centro del programa (imagino que sube su sueldo). Vemos como se le hincha la vena, y a algunos incluso nos asquean sus histrionismos... de hecho, yo suelo cambiar de canal cuando está ella... por principio y porque me enfermo. Para hacer lo que esta mujer no hace falta ninguna carrera, seamos serios, solo ser puro veneno y estar en el lugar adecuado para que te hagan la prueba. Humillar lo más que se pueda y subir el caché. Ya supongo que su cuenta corriente será decentilla... pero no parece que la compense.¡ Vaya vinagre !.Por otra parte me cuenta mi novio (que es muy cotilla), que la han pillado borracha como una cuba por la calle con unos amigos. ¿Y ahora?, ¿veremos en otro programa como la denigran y la ponen a ella a la altura que se merece?. Ese programa, chicos, lo vería entero. La gente es algo más que un felpudo para sus zapatos... no quisiera encontrármela en la calle. Creo que no sabría contenerme...
En fin, que si tantas madres a las que les cuesta llegar a fin de mes, lo hubiesen sabido, en vez de ir a por pescado, plantar patatas, darle a la máquina de escribir o vender seguros, seguramente se hubieran largado en filas kilométricas a las puertas de antena3 a insultar al mismísimo Papa. Menos mal que ahora, algunos se quedarán los 2500 € que ofrece la nueva ley, por hijo. Curiosamente esta ley solo permite que la cobren las madres, no los padres y claro... alguno ya han puesto el grito en el cielo. En algunos foros, ya podemos encontrarnos opiniones de lo más variopinto, (yo dejé la mía), desde las razonadas a las del puro fantoche que solo sabe ladrar:
-Valiente gilipollez. ¿que va a hacer el gobierno poner camaras a los padres a ver quien se gasta el dinero?Aqui al final como todo.. se gastara el dinero el marido, se lo gastaran para ellos, otros para el bebe, otros para las mujeres en peluquerias y ropas, el marido en divertirse, etc....Al final el mas pillo o sinverguenza es el/la que disfrute de ese dinero, y el bebe...... lo justito!!!! Dice ser Juanlu
-Lo veo bien, compensará los despidos por embarazo. Dice ser Un hombre
-Otra discriminación más, me pregunto cuanto tiempo tardará en quitarnos el derecho al voto, muchas parejas se separan antes de que nazca el niño, el padre se queda sin ayuda económica, otra reclamación más al tribunal constitucional, ya he perdido la cuenta de las discriminaciones que está introduciendo este gobierno, los hombres tensmoa cada vez menos derechos. Dice ser pepito
-Me parece muy mal que se lo den a las madres porque algunas se lo gastarán en cremas para la cara y en arreglarse als tetas. Dice ser chchaguato
-¡TODOS A HACERSE GIGOLOS!. ¡GIGOLOS AL PODER! Dice ser GIGOLO
-Y porque hay que darle dinero a nadie, cuando lo que se deberían es dar bonos canjeables por pañales, potitos, leches maternas, etc. Ahí se acabaría toda la discusión y la picaresca que se dará con un dinero en efectivo, que tanto hombres como mujeres malgastarán en sus caprichos y no en las necesidades de sus hijos. Punto y pelota. Dice ser Ricardo
... Zapatero, hijo mío, hagas lo que hagas media población dirá que está mal. Lo que importa a la población es la pela, pasta, money, billete, verdes, dolares, dinero, eurillos, calderilla... como queráis llamarlo, así es como se nos calla. Somos como borregos que olvidamos enseguida las idioteces cometidas por un gobierto en cuanto tenemos otro en el lugar. (Y si en la oposición está un machaconeo constante como Rajoy, ya ni os cuento).
Amigos... no sé si querría ser presidente.

4 comentarios:

  1. Da gusto haberte conocido...
    LUIS

    ResponderEliminar
  2. Yo desde luego no querría ser ni la Patiño ni el Zapatero... menuda vida hija por dios.. solo pensando en ofender; y tampoco Rajoy que le veo y me pone los pelos como escarpias esa lengua bífida que tiene, jejej!
    Ya bastante tengo con ser una pobre binguera trabajadora.
    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en un montón de cosas veo, pero básicamente en lo de los 2.500 €. Siempre hay alguien dispuesto a quejarse por algo, si dan porque dan y si no, pues porque no.
    Yo no quisiera ser ningún político, desde luego. Yo que trabajo con ellos (aunque no comulgue con sus ideas) veo que nadie está contento, se haga lo que se haga.

    ResponderEliminar
  4. Lo de los llamados "periodistas del corazón" no tiene nombre, pero lo que es peor es que sigan teniendo audienca. Y lo de los 2500 euros, pues... estrategia preelectoral simple. Penoso. A mí no me importaría tener el sueldo de un político.. pero serlo ya... preferiría no serlo.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN