4 feb 2009

ESTE FIN DE: RALLY SHOW

Este sábado tocó espectáculo Rally. Yo sé que a mi media naranja le encanta, así que, allá nos fuimos a Amio. Ya dije alguna vez que soy bastante versátil y me apunto a un bombardeo, pero, con lo que no contaba fue con el INMENSO FRIO que hacía. Como se ve en la foto del móvil... todo alma llevaba chaquetón y capucha. Se celebraba el II Rally Show, en el recinto de Amio, en Santiago de Compostela y llegamos un poco antes de su inicio a las 15 hs. Pero hubo que "papear" frío 3hs. y media. La verdad, resultó entretenido, primero salieron los propios coches del rally, Senra (el favorito) a la cabeza, pero este año ganó un tal Amador. Luego vimos los karts conducidos por niños/as de 5,6,7 años... ¡¡ pero como corrían los muy jodíos !!. FOTO: EL CORREO GALLEGO Luego salieron otros de más edad en otro tipo de coches/kart que en las curvas se quedaban en dos ruedas... y finalmente coches antiguos como el de la primera foto. Mi media mandarina disfrutó como un enano, y yo no me aburrí, pero cuando llegamos al coche para irnos, yo no sabía donde tenía las plantas de los piés, ni si me dolían más los dedos de las manos o los de los pies, o la nariz...
Este fin de semana elijo yo... y me apetece ir al museo, hace años que no voy... y ya me apetece ver que han renovado en la sección egipcia.
Que se prepare.

7 comentarios:

  1. Los coches me parecen vistosos (especialmente los "históricos", categoría donde ya se incluyen muchos en los que he viajado de niño), pero me daría miedo verlos de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he ido a uno y encima de noche. Sólo veía pasar luces, jajaja. Pero bueno, estuvo bien la experiencia ;-)

    ResponderEliminar
  3. Uff...a mi no me gustan nada, pero si a mi chico algún día le dá por ahí pues a ver coches que me voy, como se suele decir hoy por ti mañana por mi.
    Un saludo guapa
    Por cierto me he hecho seguidora de tu blog!
    Inés

    ResponderEliminar
  4. Por fin has vuelto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/2/09, 4:48

    ¡Ya ves! y con el ruído que meten... Buah! Yo me voy al Museo de cabeza! jeje
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece super divertido... un dia graciosisimo, yo me hubiese puest las botas a hacer fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un día por tí y otro día por mi...
    ¡Buen trato!
    Besotes.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN