5 feb 2009

CUMPLE UN AÑITO (10Oct.08)

Y ahí estaba yo cual "paparazzi", cubriendo la exclusiva. Y nunca mejor dicho, porque después de llevar esta foto a mi suegra... pasó parte del vecindario a verla. Resultó que al día siguiente de llevarla, mi suegra la pegó en la nevera con un imán y vino una vecina a darle un poco al pico. Pues en la misma tarde pasaron luego 2 más, que querían ver la fiesta de la "niña". Debe de parecerles mi suegra una marciana (como aquí solo valoran los animales que se comen).
En fin... fijáos que gozada de tarta JURO que Nina tomó su tercio de porción en su platito(y si me decís que no tenéis envidia, no me lo creo). La mimada de todos. A nosotros llegó en Enero, la compramos como regalo de Reyes para mi suegra, que siempre quiso un perrito pequeño. Luego nos pesó haberla regalado. ES que solo con mirar su expresión... ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUECES DICEN