5 feb 2009

BODAS CRUELES (20JUN.07)

Como mi buen amigo Davisss (http://vuestrocoche.com/) me comenta, el mundo está completamente loco. Uno se abre el periódico (o le da al ratón) y se encuentra esto: http://www.20minutos.es/noticia/249739/0/boda/fraude/miel/ ... y, no puede menos que echarse a reír en una película surrealista pero REAL, en la cual la protagonista seguramente, el único modo que tuvo de reírse del tema, sería en un ataque de histeria.
Y es que siendo supuestamente los más inteligentes... (todavía no lo tengo muy claro), leemos estas “curiosidades " sintiéndolas lejanas, y lo tomamos por cómico... hasta que toca.
Cuando iba al instituto, había una chica que según se decía, era la más mimada, la más guapa, la más pija, la perfecta de mamá, que tenía la verdad universal y la respuesta para todas las preguntas, y la lógica para toda insensated. Y como ya he dicho hace algún tiempo... la vida da vueltas.
Años después, supe que acababa de separarse... nada más volver de su luna de miel. Los detalles nunca se han sabido, pero sí que cada cual volvió en vuelos diferentes de Cuba. Ella sola, su aún marido CON UNA CUBANA A BORDO. Otro caso muy cercano (ya puestos a comentar bodas), resultó ser en el mismo hotel-restaurante al que fui de boda hace apenas un mes. En este culebrón, toda la ceremonia había sido increible, ella un vestido lujosísimo, el novio realmente guapo, ambas familias más o menos bien de dinero. Llegó la hora de cortar la hermosa y colosal tarta y no aparecía la novia. Todo el mundo se miró extrañado (imaginaos al novio), hasta que la suegra recordó verla salir hacia el servicio, así que allá se fue la buena mujer. En mala hora: ocupada estaba la novia encerrada en un inodoro con un camarero que resultó ser un antiguo novio (dijeron unos) amante (dijeron otros). ¿Que se hace en un instante como este?, ¿gritar?, ¿huir?, ¿matar?. Nunca se dieron muchos datos, pero sí se sabe que la jóven se ha ido a Canarias.
Siendo un poco cotillas, es que anécdotas de boda todos conocemos alguna. Las hay cómicas, irónicas, humillantes y hasta crueles. Tengo una vecina que nunca tuvo suerte con los hombres (o nunca supo elegirlos, según se mire). El caso es que ya siendo madre soltera, pareció encontrar un Romeo deslumbrante, guapo y romántico, dulce y bueno... como los que nos enseñaron de niñas en los cuentos. Un novio que en pleno banquete cantaba a su mujer una canción de amor, y se ponía de rodillas con el micrófono ante los invitados y le juraba que era el amor de su vida. Y resultó ser uno de esos casos crueles. Un año después lo echaba de casa porque un día llegó antes de tiempo del trabajo, y encontró lo último (casi) que una madre debe ver: que su marido no quería al hijo de otro hombre y a base de cinturón, estaba haciendo lo imperdonable a un niño tan pequeño. Tuvo luego una tremenda depresión que duró algún tiempo, pero por fortuna su sentido de madre pesó más que su sentido de mujer enamorada.
Alguien que conozco llevó su primera tanda de bofetadas en noche de bodas. Algo así como: ¡Ahora eres mía y mando yo!. Otra en la primera bofetada huyó de casa y pidió el divorcio a varios kms.de distancia.
El mundo está plagado de desgracias, sinsabores, mentiras, engaños, desilusiones y dolor. Y por desgracia en la mayoría de las ocasiones (que no en todas, muchas mujeres hoy hacen también cosas innombrables), es la mujer la que sale peor parada, es la pura verdad. Sin embargo, hay otra verdad en la que quiero creer, igual que Zsa Zsa Gabor, y que de algún modo creo, porque alguna vez lo he visto: “Cuando un hombre se echa atrás, realmente retrocede. Una mujer cuando retrocede, solo es para coger carrerilla”. Mujeres del mundo descubierto,y del que pueda estar por descubrir, anotaros esto.

1 comentario:

  1. Gracias por recordar mi pagina jejeje.

    Bueno pues yo creo que en la del marido que volvio con la cubana, y la mujer en los baños, pasa lo que antes hablamos, ellos no les dan tanta importancia al amor, y si al sexo, aunque no en el mismo sentido que nosotros, creo yo.

    Preguntas "¿Que se hace en un instante como este?, ¿gritar?, ¿huir?, ¿matar?" yo creo que en estos dos casos huir gritando.

    Pero en el otro que dices, yo veria bien matar, de echo no meteria a la mujer ni en la carcel, se lo merece, esto demuestra mi teoria de que la gente, esta enferma.

    Ultimamente hablo con mi novia, que se deberia hacer un test psicologico a la gente, quien lo pase, bien, quien no lo pase...

    ¿Quien necesita psicopatas sueltos

    ResponderEliminar

NUECES DICEN