6 feb 2009

SANTA IRENE (21Oct.08)

Ayer fue Sta. Irene, según el chivato de Santorales de mi ordenata, que me dió aviso, y aunque ayer por la mañana me dí cuenta, por unos problemillas... olvidé felicitar a una amiga cubana, divertida y buena gente, y muy guapa, que es para mi como la hermanita que no he tenido. Desde aquí, y sentada en el salón de mi piso quiero decirle que espero verla algún día tomándose cafe en esta mesa, que ojalá las cosas allí cambien y que aunque no pueda chatear alguna vez con ella, nunca la olvido ni dejo de desear que tenga la mejor suerte del mundo. Muchos besos, Irene. (Chitos, que diría ella).

4 comentarios:

  1. Hola Soy irene nunca nadie habia escrito sobre mi y la verdad que estoy muy feliz con esta gran hermana que tengo ahora (tambien soy hija unica y siempre he querido una hermanita pero ya tengo una que vale por mil). Que sepa que esta en mi corazon que espero que nunca llegue el dia que no nos comuniquemos pero si asi fuese que nunca desaparecera su lugar en mi corazon. que nunca la olvidare y que simplemente es la hermanita mas genial del mundo.
    Te quiero mucho y ojala algun dia podamos tomar cafe juntas. Te deseo mucha felicidad y todo lo mejor del mundo, y hacerle saber que aunque este lejos siempre estara mi apoyo con ella.
    Muchos chitos y un lindo dia para ti hoy
    IRENE

    ResponderEliminar
  2. Pues Felicidades!!

    Linda tierra la tuya Irene.

    ResponderEliminar
  3. OH, QUE SORPRESA. Como me dijiste que allá no era muy habitual comentar en blogs, no esperaba tanto. Tú también eres estupenda, lástima que Cuba esté tan lejos, caray. Suerte en la maestría y ánimo que tú vales, nunca te rindas.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo de esperanza a Cuba desde el fin de los tiempos. Aunque suene contradictorio.

    ResponderEliminar

NUECES DICEN